• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el significado del extraño coro de “Aserejé” de ‘Las Ketchup’ que ha provocado una ola de memes

¡Tiene una explicación lógica! El coro de la canción de ‘Las Ketchup’ que marcó el verano de 2002 tiene mucho sentido y un tuitero lo reveló. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el significado del extraño coro de “Aserejé” de ‘Las Ketchup’ que ha provocado una ola de memes
    ¡Tiene una explicación lógica! El coro de la canción de ‘Las Ketchup’ que marcó el verano de 2002 tiene mucho sentido y un tuitero lo reveló.

    ‘Aserejé’ es una canción que marcó para siempre el verano de 2002, su ritmo pegajoso y su letra casi sin sentido acompañado de una exótica coreografía lo convirtieron en un hit mundial en aquella época. Es casi imposible que no lo hayas escuchado, pero si naciste en el nuevo milenio puedes encontrar el video más abajo.

    Nunca supimos exactamente qué hacía un tal “Diego” bailando pero todos “bailamos” con él a su ritmo contagiante. Sin embargo, un alma con mucha creatividad e inteligencia nos ha dejado asombrados por develar el significado de la canción en una serie de tuits que han sacudido a todos aquellos que la cantamos en las fiestas infantiles.

    “Voy a tomarme el trabajo de explicar el 'Aserejé', porque la gente piensa que no tiene sentido, y tiene un montón de sentido”, escribió el usuario ‘Kueaff’ antes de darnos en vuelco al pasado con un coro demasiado confuso.

    El joven empieza su explicación con el personaje principal de la historia llamado “Diego”, el cual estaría tan drogado que llega a una discoteca para continuar divirtiéndose aquella noche. El lugar estaba llena de gente, pero a él no le importa, y aquí viene la parte más importante pues él y el DJ del lugar se conocen.

    Entonces llega el coro con su extraña letra, “¿cuál es la canción favorita de Diego?” Pues ¡"Rapper's Delight" de The Sugarhill Gang! Sí, ‘Kueaff’ descubrió cuál era la lírica que el tipo cantaba sin sentido debido a su estado.

    Finalmente, al igual que nosotras, los tuiteros quedaron impactados y empezaron con sus memes. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el significado del extraño coro de “Aserejé” de ‘Las Ketchup’ que ha provocado una ola de memes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY