¡Hermoso! En medio de tragedia, pareja se casa y camina entre los escombros tras el terremoto en México [VIDEO]

Esta pareja sobrevivió al terremoto ocurrido en México y no por ello abandonaron su sueño de casarse, así fue como decidieron contraer matrimonio en medio de la tragedia.

El terror sembrado por el terremoto que sacudió México el pasado 19 de este mes se viene superando gracias a la colaboración y lucha de los mexicanos unidos en estos dolorosos momentos. Este es el caso de esta pareja que decidió contraer matrimonio y recorrer los escombros que dejó este desastre natural.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡El poder de la frente! Mujer hace increíble truco con lata de cerveza y le piden matrimonio [VIDEO]

Erika Castillo y Alan Lugo llevaban meses planeando su boda; para su mala suerte, su casa quedó inhabilitada tras el terremoto, por lo que la pareja tuvo que mudarse a un albergue, pero esto no truncó sus sueños. “Ya no lo íbamos a hacer (casarnos) por la dificultades que presentaba estar fuera de un hogar”, explicó Alan a la cadena de televisión Televisa. “Por consideración, o algo así, estábamos pensando en suspenderla”.

El quedarse sin un lugar donde vivir no era suficiente impedimento para que lograran cumplir su anhelo de unir sus vidas en santo matrimonio. “Pensábamos que no había alguna razón verdadera como para impedir que lleváramos a cabo lo que ya era nuestro deseo desde mucho tiempo antes. Entonces, puede entre los dos nos apoyamos moralmente y dijimos: ‘sí se puede’”, agregó.

Los recién casados están conscientes de la necesidad de tener un hogar y, a partir de este momento, se dedicarán a buscar una nueva casa donde comenzar su nueva vida. “Lo que ahorita necesitamos, obviamente, es una casa donde vivir. Un refugio creo que es lo principal para poder estar bien”, agregó Castillo al mismo medio.

NO DEJES DE LEER: Un ladrón quedó atrapado mientras robaba en una casa y llamó a la policía para que lo liberen

Wapa, aquí te dejamos las fotos y video de esta hermosa y singular boda.

Te puede interesar

SÍGUENOS