• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claro responde sobre anfitriona con pocas prendas, ''Era un atuendo por la festividad de la primavera''

La empresa de telefonía Claro respondió a la polémica generada en Facebook por el atuendo de una anfitriona en un conocido centro comercial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claro responde sobre anfitriona con pocas prendas, ''Era un atuendo por la festividad de la primavera''
    La empresa de telefonía Claro respondió a la polémica generada en Facebook por el atuendo de una anfitriona en un conocido centro comercial.

    Lamenta las molestias. Hace unos días se hicieron públicas unas imágenes en la red social Facebook en las que se ve a una anfitriona de la empresa Claro con pocas prendas, lo cual fue tomado como un ''acto machista'' por algunos usuarios.

    Algunos consideraron que la estrategia de marketing no había sido ejecutada correctamente, y que solo se había pensado en el público masculino, y no en la persona que se encontraba en el centro comercial tomando un cartel con sus manos. Para responder a la polémica y aclarar el asunto, Claro emitió un comunicado explicando lo ocurrido. 

    ''La empresa aclara que la activación consistió en que una modelo, usando una atuendo referido a la festividad (en este caso el personaje de una bastonera, que usualmente desfila en corsos por esta época del año), realizara juegos con los visitantes del supermercado con la única finalidad de celebrar el Festival Internacional de la Primavera que culminó este último fin de semana. Claro rechaza todo tipo de discriminación a cualquier persona y reitera que la finalidad de la activación solo era celebrar esta festividad utilizando un atuendo típico del corso''.

    Es cierto que el atuendo de las bastoneras son como las mallas de las gimnastas, pero se debió de tomar en cuenta los comentarios que se iban a generar por la presencia de una mujer con pocas prendas en un lugar público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Claro responde sobre anfitriona con pocas prendas, ''Era un atuendo por la festividad de la primavera''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY