• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 usos que le puedes dar al vodka y que seguro no sabías ¡El 6 puede salvar tu vida!

Wapa, si pensaste que el vodka es solo para disfrutarlo en los cocteles, pues estas equivocada ya que tiene mil usos que puedes aprovechar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    11 usos que le puedes dar al vodka y que seguro no sabías ¡El 6 puede salvar tu vida!
    Wapa, si pensaste que el vodka es solo para disfrutarlo en los cocteles, pues estas equivocada ya que tiene mil usos que puedes aprovechar.

    Lo primero que se nos viene a la mente cuando  hablamos de vodka son los ricos cocteles que se pueden preparar a base de este líquido, pero ¿sabías que puedes darle otros usos a esta bebida? Sí y uno de ellos pueden salvar tu vida cuando te encuentres en peligro, presta atención.

    Al igual que el vino, la cerveza y el whisky,  el vodka puede a porta muchos beneficios  para el cuidado de la salud y tiene muchas propiedades capaces de resolver diferentes situaciones. Aquí te dejamos una lista con los usos que le puedes dar a este líquido ¡toma nota!

    1 Combate el mal olor de las toallas

    wapa.pe

    La humedad produce un olor terrible en la ropa y en general en las toallas, por eso se recomienda agregar 1/3 de vodka a la lavadora, junto con el detergente. Una vez que el agua llena el fondo de la lavadora, agrega la porción y deja reposar por unos 40 minutos y listo, tus toallas dejarán de oler mal.

    2 Es un ingrediente clave

    Si necesitas conservar algún alimento en botella o realizar tragos caseros tradicionales, puedes usarlo, será un aliado en la cocina.

    3 Conserva las flores

    Solo agrega una cucharadita de vodka dentro del florero y los tallos de las flores se conservarán en mejor estado por más tiempo.

    4 Mejora el aroma

    wapa.pe

    Para que tus aceites esenciales eleven su aroma al máximo puedes agregar un 1/4 de taza. Notarás cómo el perfume se apodera de todo el recinto.

    5 Pollo frito súper crujiente

    Aunque pienses que es una locura, puedes agregar este elemento al preparado del pollo y notaras la diferencia.

    6 Alivia las heridas de hiedra venenosa

    Si llegas a tener un desafortunado encuentro con esta planta o alguna parecida, vierte un poco de vodka sobre el área afectada ya que este elemento contiene alto índice  de alcohol por lo que desinfectará la zona afectada.

    7 Limpia vidrios

    wapa.pe

    Utiliza vodka dentro del spray de agua y pas aun paño, notaras la diferencia.

    8 Helado casero

    Para obtener un helado casero cremoso, lo que debes de hacer es verte un poco de vodka en la preparación.

    9 Mejora tu aliento

    Si sufres de mal aliento, debes de enjuagarte tu boca con un poco de vodka, esto eliminará las bacterias.

    10 Cuero cabelludo sano

    wapa.pe

    Añade 30 ml de vodka a tu champú  y verás que tu cabello dejará de ser grasoso.

    11 Elimina granos

    Humedece un algodón en vodka y luego aplicado en la zona donde tengas un granito, verás que en poco tiempo lo desaparece.

    SOBRE EL AUTOR:
    11 usos que le puedes dar al vodka y que seguro no sabías ¡El 6 puede salvar tu vida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY