• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Warner Bros abre convocatorias para trabajar en los estudios donde se filmó Harry Potter

Si eres un verdadero Potterhead sin duda este será tu trabajo soñado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Warner Bros abre convocatorias para trabajar en los estudios donde se filmó Harry Potter
    Si eres un verdadero Potterhead sin duda este será tu trabajo soñado.

    Warner Bros Studios en Leavesden, Londres, está en busca de tres verdaderos fans de la saga Harry potter para trabajar en las visitas guiadas al público por el mágico mundo de J.K.Rowling, 3 serán los afortunados que podrán desenvolverse en los puestos de auxiliar de ventas, auxiliar de almacén cuyo principal requisito es tener la mayoría de edad y contar con carnet de conducir para trasladar todos los materiales y utilería requerida en cada espacio. El tercer puesto disponible es guía de Hogwart, será el responsable de guiar, explicar y captar la atención de los visitantes, develando datos, curiosidades sobre las locaciones, historias ocurridas durante las grabaciones y comprobando los conocimientos de cada uno que visite este mágico mundo. Los afortunados seleccionados trabajarán en la atracción “The Making of Harry potter” que alberga los principales sets de grabación donde se filmó la saga. Además podrán vestir indumentaria de Hogwart y realizar trucos de magia gracias a efectos especiales durante los recorridos.

    Entre los requisitos para obtener el puesto, Warner Bros pide tener interés en la Saga y conocer varios detalles sobre la película, además, el dominio de idiomas extranjeros para poder comunicarte con el público.

    El objetivo principal de las personas contratadas será relacionarse con el público  “Asegurarse de que nuestros visitantes son bienvenidos cálidamente al Warner Bros. Studio Tour y que experimentan los más altos estándares de atención al cliente y apoyo interpretativo en un ambiente emocionante, intrigante y seguro. Se proporcionará formación completa para los candidatos seleccionados”, expresan en la descripción del puesto publicada en redes.

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY