Un ladrón quedó atrapado mientras robaba en una casa y llamó a la policía para que lo liberen

La policía lo condujo a comisaría y, tras comprobar que el hombre había bebido tanto que no sabía lo que hacía, le dejaron marchar.

Esta historia es totalmente hilarante. Un ladrón no logró cumplir con su cometido, ya que entró a una casa a robar y el final no fue como él esperaba, ya que quedó atrapado y tuvo que llamar a la policía para que lo liberen ¿puedes creerlo?

NO DEJES DE LEER: ¿Facebook destruye las relaciones? Usuaria escribió una carta viral contra esta red social

Según informa el portal de noticias neerlandés Dutchnews, el hombre estaba borracho y había entrado de madrugada en la propiedad, pero al hacerlo la puerta se cerró y, al no ver otra posibilidad de escapatoria, decidió encaramarse en el tejado y llamar al 112.

"Por teléfono intentó contar una historia falsa, pero su presencia en la propiedad a las 4.45 de la madrugada y  la alerta recibida en nuestra central hizo que pronto quedase claro que no tenía nada que hacer en el edificio y que en realidad quería entrar a robar", explicó la policía de la sureña provincia de Limburgo, en su página de Facebook.

"De vez en cuando los ladrones nos hacen las cosas realmente fáciles", añadieron.

TE PUEDE INTERESAR: Seis mujeres fueron vestidas igual a una boda ¡No dejarás de reír al ver la foto!

La policía lo condujo a comisaría y, tras comprobar que el hombre había bebido tanto que no sabía lo que hacía, le dejaron marchar.

Te puede interesar

SÍGUENOS