• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin planes para salir en familia? Visita el ''Lego Fun Fest'' para que te diviertas entre colores [VIDEO]

El Lego Fun Fest es la alternativa perfecta para unir a los más pequeños de la casa con los adultos. Diviértete entre música y bloques de colores. ¡Mira nuestra nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin planes para salir en familia? Visita el ''Lego Fun Fest'' para que te diviertas entre colores [VIDEO]
    El Lego Fun Fest es la alternativa perfecta para unir a los más pequeños de la casa con los adultos. Diviértete entre música y bloques de colores. ¡Mira nuestra nota!

    Diversión y muchos bloques de colores. Cuando ya se acerca el fin de semana o tenemos horas libres entre nuestro horario de trabajo nos invade una pregunta, ¿qué hacer para distraernos y divertirnos por unas horas?. Y esta interrogante se vuelve intensa cuando tenemos pequeños en la casa. 

    Wapa, estamos más que seguras que el Lego Fun Fest es el espacio ideal para que puedas olvidarte de todo y retrocedas en el tiempo hasta ser una niña. Esa es la magia que encontramos en el Jockey Club. Y es que los colores, música y cientos de bloques de colores nos recordó nuestra época de alegría cuando no había ninguna preocupación. Ya saben, no pagar deudas, no estrés en el trabajo, solo risas. ¡Qué vuelvan esas épocas al menos un ratito!

    En este divertido escenario podrás pasear en 17 estaciones llenas de piezas para que construyas lo que gustes, además de interactuar en concursos para ganar premios. 

    Si te gusta retarte, puedes ir a la tienda Lego para comprar juegos armables de Star Wars, Batman, entre otros. No hay excusa para no divertirse. Niños, y no tan jovencitos, pueden asistir y divertirse en el Lego Fun Fest. ¡Quedan pocas fechas!

    ▬ ¿En dónde esta?

    Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero - Jockey Club.

    ▬ ¿Cuándo puedo ir?

    Hasta este 30 de septiembre. Recuerda que hay dos funciones, mañana y tarde. 

    ▬ ¿Dónde comprar las entradas?

    Wapa, puedes hacerlo a través de la página web de Teleticket o aprovechar las promociones de Cuponidad en este link.  Hay ofertas de un 44% en descuentos, ¡anímate con la familia!

    OFERTAS DE HOY