• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Colombia: En estos 73 cajeros del BBVA podrás comprar tu entrada para el partido

La preventa de entradas para el partido Perú vs Colimbia seráexclusiva para clientes del bancopara las cuatro tribunas: popular, oriente y occidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs Colombia: En estos 73 cajeros del BBVA podrás comprar tu entrada para el partido
    La preventa de entradas para el partido Perú vs Colimbia seráexclusiva para clientes del bancopara las cuatro tribunas: popular, oriente y occidente.

    ¡Todos nos ponemos la camiseta! El BBVA Continental volverá a poner en preventa las entradas para el partido Perú vs Colombia y será a través de su red de cajeros automáticos y aquí te contaremos cuales son las 73 oficinas donde podrás comprar tus boletos para la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Esta situación ha desatado toda una locura entre los hinchas peruanos, ya que muchos de ellos se han amanecido para poder adquirir alguna de las entradas, además muchos se han organizado para evitar que los revendedores hagan su agosto.

    La preventa de entradas será exclusiva para clientes del banco para las cuatro tribunas (popular, oriente y occidente). Estas se podrán adquirir el lunes 25 y martes 26 de setiembre desde de las 9:00 am hasta 10:00 pm.

    Para poder acceder a esta promoción del BBVA Continental se necesita tener una tarjeta de débito  y en uno de los 73 cajeros automáticos autorizados se podrá acceder a 2 entradas como máximo (por cliente /persona) así como elegir la tribuna y los asientos a los cuales se quisiera acceder.

    Realizada la compra, los clientes deberán canjear las entradas a través del voucher  presentándose con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055, San Isidro) en el horario de 09:00am a 8:00pm.

    El canje de las entradas para el Perú vs. Colombia para todos aquellos que compraron su entrada a través de los cajeros del BBVA Continental se realizará los 28 y 29 de setiembre y el 2 de octubre.

    Aquí te dejamos la lista de los cajeros en donde puedes adquirir las entradas. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY