• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas denuncian a trabajadores del BBVA por comprar entradas del Perú vs. Colombia ¿Venta exclusiva? [VIDEO]

Los hinchas peruanos llegaron a las agencias del BBVA para comprar las entradas del Perú vs. Colombia en modo preventa. Ellos denunciaron un mal actuar de los trabajadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hinchas denuncian a trabajadores del BBVA por comprar entradas del Perú vs. Colombia ¿Venta exclusiva? [VIDEO]
    Los hinchas peruanos llegaron a las agencias del BBVA para comprar las entradas del Perú vs. Colombia en modo preventa. Ellos denunciaron un mal actuar de los trabajadores.

    ¿No respetaron a los hinchas? En la mañana del lunes 25 de septiembre se inició la venta de las entradas para el partido de Perú vs. Colombia en la modalidad de preventa. Algunos hinchas peruanos pidieron permiso en sus trabajos para poder madrugar en el exterior de las agencias bancarias para ser los primeros en conseguir los ansiados boletos. 

    Gracias a una transmisión en vivo de Canal N se pudo conocer la denuncia de algunos fanáticos, quienes detectaron un mal proceder por parte de los trabajadores del BBVA, el banco oficial que trabaja con la Federación Peruana de Fútbol para realizar las transacciones. 

    En el video se puede escuchar a los asistentes manifestar que el personal se encontraba comprando entradas, lo cual generó la indignación de todos los que habían pasado la noche en las calles. Este hecho se vivió en el punto de venta ubicado en Lince. 

    En la grabación se puede apreciar a una trabajadora con unas tarjetas de crédito en la mano y unos post-it. Una de las trabajadoras salió a explicar lo ocurrido para no generar rumores. Ella afirmó que estaban probando el sistema, negando por completo que se estaban comprando las entradas. 

    Se expresó que si el banco BBVA quería hacer una ''venta exclusiva'' de manera interna, la debieron de hacer en una hora donde los hinchas no estaban presentes para no generar conflictos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hinchas denuncian a trabajadores del BBVA por comprar entradas del Perú vs. Colombia ¿Venta exclusiva? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY