• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo cumple sueño de pequeño fan suyo que murió durante el terremoto en México

El futbolista Cristiano Ronaldo respondió a la carta de la madre del niño fallecido en colegio mexicano y se conmovió con la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo cumple sueño de pequeño fan suyo que murió durante el terremoto en México
    El futbolista Cristiano Ronaldo respondió a la carta de la madre del niño fallecido en colegio mexicano y se conmovió con la historia.

    Una conmovedora carta de una madre que perdió a su hijo durante el terremoto en México el pasado 19 de setiembre se viralizó durante el fin de semana e iba remitido al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La mujer describió el fanatismo de su pequeño por el crack portugués y que su deseo era conocerlo.

    Tras la difusión masiva en redes sociales de la publicación, el futbolista se enteró de la historia del niño mexicano cuya admiración fue tan grande que la madre decidió contárselo al deportista en memoria del menor. Cristiano se solidarizó con la familia, decidió cumplir el sueño de Santiago y le dedicó un emotivo mensaje.

    El delantero portugués publicó en su cuenta de Twitter una foto con una camiseta suya autografiada, la cual se lo enviará a los familiares del pequeño de seis años. "Para mi fan número 1, Santiago. Con mucho cariño", escribió en la prenda oficial del Real Madrid.  

    Además, en el tuit adjuntó un mensaje para sus familiares: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”. Diversos medios también resaltaron que Cristiano Ronaldo se comunicará con la madre para enviarle dinero y así pueda reconstruir su vivienda y comprar las cosas que perdieron durante el sismo. 

    “Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irle a visitar. Ahora que se fue con Dios, le escribo con mucho dolor. Desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de fútbol, un clásico Real Madrid-Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le dé una paliza al Barca", fue parte del mensaje de la madre de Santiago. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo cumple sueño de pequeño fan suyo que murió durante el terremoto en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY