• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clase de baile en colegio genera polémica por movimientos atrevidos de alumnas [VIDEO]

En un video publicado en la plataforma YouTube se muestra a unas alumnas en pleno duelo de baile, donde mostraron movimientosatrevidos. ¿Quiénes fueron los jurados? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clase de baile en colegio genera polémica por movimientos atrevidos de alumnas [VIDEO]
    En un video publicado en la plataforma YouTube se muestra a unas alumnas en pleno duelo de baile, donde mostraron movimientosatrevidos. ¿Quiénes fueron los jurados?

    Temes por las razones de su comportamiento. Un video se ha viralizado en la plataforma YouTube. En la grabación se puede ver a dos alumnas de un colegio ubicado en el municipio de Melgar, México, enfrentándose en un duelo de baile frente a sus compañeros y un ''jurado'' especial.

    Las señoritas se retaban con movimientos atrevidos, mientras sus amigos las animaban a que sigan bailando. Poco después se descubrió que los profesores habían autorizado la competencia, y no hicieron nada para evitar que las niñas muevan sus cuerpos. 

    También se destacó que la grabación había sido publicada en la red social por una de las involucradas, quien se había nombrado como la ganadora.

    Según informaciones expresadas en los medios de comunicación, los padres de familia habrían pedido que retiren a los docentes de la escuela por promover este tipo de actividades.

    En algunos comentarios dejados en las redes sociales se puede leer que este tipo de situaciones se dan para poder solicitar ''favores académicos'' a los profesores. 

    OFERTAS DE HOY