Clase de baile en colegio genera polémica por movimientos atrevidos de alumnas [VIDEO]

En un video publicado en la plataforma YouTube se muestra a unas alumnas en pleno duelo de baile, donde mostraron movimientos atrevidos . ¿Quiénes fueron los jurados?

Temes por las razones de su comportamiento. Un video se ha viralizado en la plataforma YouTube. En la grabación se puede ver a dos alumnas de un colegio ubicado en el municipio de Melgar, México, enfrentándose en un duelo de baile frente a sus compañeros y un ''jurado'' especial.

NO TE PIERDAS:  Violador sale en libertad porque su víctima no tenía suficiente alcohol en su cuerpo

Las señoritas se retaban con movimientos atrevidos, mientras sus amigos las animaban a que sigan bailando. Poco después se descubrió que los profesores habían autorizado la competencia, y no hicieron nada para evitar que las niñas muevan sus cuerpos. 

También se destacó que la grabación había sido publicada en la red social por una de las involucradas, quien se había nombrado como la ganadora.

TAMBIÉN LEE: ''Amigos hasta el final, ¿verdad?'', Gatito pelea y hace hasta lo imposible para desenterrar a su dueño [VIDEO]

Según informaciones expresadas en los medios de comunicación, los padres de familia habrían pedido que retiren a los docentes de la escuela por promover este tipo de actividades.

En algunos comentarios dejados en las redes sociales se puede leer que este tipo de situaciones se dan para poder solicitar ''favores académicos'' a los profesores. 

Te puede interesar