¿Trabajo es trabajo? Claro expone a su anfitriona con un pocas prendas en centro comercial [FOTOS]

Una usuaria de Facebook expresó su indignación al encontrarse con una ''activación machista'' en un conocido centro comercial. 

Hecho despertó comentarios machistas que apoyan a la empresa. Viviana Rivas se encontraba en el concurrido centro comercial Real Plaza cuandos se encontró con una curiosa activación de la empresa Claro.  Los responsables de la campaña presentaron a una anfitriona vestida con un body rojo y unas balerinas negras.  Este hecho fue tomado como un acto machista por parte de algunos de los usuarios de la red social Facebook.

NO TE PIERDAS: ''Esto es un maltrato'', actor de 'El Wasap de JB' denuncia a aerolínea por cobro excesivo de un papel [VIDEO]

La mujer que hizo públicas las fotografías resaltó que le daba una ''pena'' ver este tipo de trabajos de marketing en las calles. 

La indignación de las mujeres fue reflejada en algunos comentarios, quienes no aceptaban ese tipo de decisiones por parte de la empresa. Otros usuarios se pusieron a favor de la compañía, asegurando que no debería ser escandaloso ya que se acerca la temporada de verano. 

El usuario Cesar Vassallo salvó a Claro de la polémica resaltando que ''chamba es chamba''. Este fue su comentario.  "Chamba es chamba y por necesidad se hace lo que se puede. Si la empresa dispone esa forma, le dará resultado. A buena hora para la clientela masculina. Si fuera el jefe, también pondría unos fortachones para la clientela femenina. Así nadie se pica".

Hasta el momento Claro no se ha pronunciado sobre la polémica campaña de marketing que se presentó en Real Plaza

TAMBIÉN LEE: Esta es la emotiva carta de un hombre para un militar que rescató los cuerpos de su esposa e hija tras el terremoto en México [FOTO]

Te puede interesar

SÍGUENOS