• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su pareja la ató a un árbol para cortarle nariz y orejas, la dieron por muerta y ahora inspira con su historia

Aisha Mohammadzai es el nombre de la mujer que sobrevivió a una tortura por parte de su pareja, además de ser víctima de violencia sexual. Ahora su historia inspira a millones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su pareja la ató a un árbol para cortarle nariz y orejas, la dieron por muerta y ahora inspira con su historia
    Aisha Mohammadzai es el nombre de la mujer que sobrevivió a una tortura por parte de su pareja, además de ser víctima de violencia sexual. Ahora su historia inspira a millones.

    Una vida de dolor que logró superar. Aisha Mohammadzai es el nombre de una mujer que impactó al mundo cuando contó pasajes de su vida en el medio oriente en la revista Time. Ella logró sobrevivir a las constantes agresiones física y sexuales por parte de su pareja, además de recibir la indiferencia de las autoridades de su país.

    Su padre tuvo que saldar una deuda, y no tuvo mejor idea que ofrecer a cambio a su hija. Ella llegó a una casa donde fue violentada desde el primer día. Ella tenía 12 años. En su primer intento por escapar fue captada por la policía, quienes la detuvieron y enviaron a prisión por abandonar su hogar. Su esposo la liberó del lugar, y para vengarse de ella le hizo un daño irreparable. 

    El sujeto junto a su amigo llevaron a Aisha a una montaña. Ahí la ataron de cabeza para poder cortarle la nariz y las orejas. Al ver la terrible escena, los hombres la abandonaron, sin imaginar que Mohammadzai continuaba con vida. Ella hizo hasta lo imposible por liberarse, y con la cara ensangrentada se arrastró hasta llegar a una vivienda, donde pidió ayuda. 

    Aisha fue ayudada por los efectivos de las fuerzas armadas de Estados Unidos, quienes acampaban cerca a donde la agredieron. Después de 10 meses de estar internada en el hospital, le dieron de alta y cuidaron de ella. Tuvieron que pasar algunos años para que pueda ingresar al quirófano para que le arreglen la nariz que había perdido. Con un rostro nuevo, Aisha se ha convertido en un símbolo de lucha, y quiere estudiar en la universidad para defender a las mujeres. Sus agresores estarían por salir de prisión, ya que no hay una condena determinada. 

    OFERTAS DE HOY