• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recién nacido fue operado a corazón abierto en pleno terremoto ¡Médico tomó difícil decisión para salvarlo! [VIDEO]

Médicos fueron sorprendidos por el terremoto en México en plena operación a corazón abierto. Tuvieron que comunicar difícil decisión a padres de recién nacido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recién nacido fue operado a corazón abierto en pleno terremoto ¡Médico tomó difícil decisión para salvarlo! [VIDEO]
    Médicos fueron sorprendidos por el terremoto en México en plena operación a corazón abierto. Tuvieron que comunicar difícil decisión a padres de recién nacido.

    Momentos de tensión en la sala de operaciones. El doctor David Arellano, jefe del departamento de Cirugía Cardíaca Pediátrica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encontraba con su equipo en una riesgosa operación cuando fueron sorprendidos por el devastador terremoto en México

    Los especialistas en salud se encontraban operando a corazón abierto a un recién nacido de 22 días de vida. Uno de los médicos tomó su celular para registrar el momento, el cual se ha hecho viral en las redes sociales.

    Como se puede ver en la grabación, los doctores mantuvieron la calma en todo momento. Arellano salió de la sala de operaciones para poder manifestarle a los padres del bebé la decisión que había tomado. Pese al intenso movimiento, el cirujano siguió con la operación, sin importar las réplicas que se daban. 

    Hasta el momento se desconoce el estado actual de la criatura que fue intervenida ese día. El video en YouTube ha sumado más de 25 mil reproducciones. 

    OFERTAS DE HOY