''Amigos hasta el final, ¿verdad?'', Gatito pelea y hace hasta lo imposible para desenterrar a su dueño [VIDEO]

Un gatito blanco ha conmovido a los usuarios de YouTube por sus intentos de rescatar a su dueño, quien estaba siendo enterrado por sus familiares. 

Tierna escena en un momento de dolor en Malasia. Un gatito blanco se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales por el conmovedor acto que protagonizó en el entierro de su dueño. El animalito se camufló entre los asistentes para poder aparecer en la ceremonia. 

Mientras los familiares rodeaban la tumba, el gato se posó sobre la tierra fresca para intentar sacar a su dueño. En la grabación publicada en la plataforma YouTube se puede ver a la mascota escarbando sin parar, mientras unas mujeres lo toman de las patas para sacarlo del lugar. 

NO TE PIERDAS: Facebook: Pancho Cavero da recomendaciones de qué hacer con tu mascota durante un terremoto [FOTO]

Poco tiempo después se descubrió que el hombre que falleció se había convertido en su mejor amigo. Él lo rescató, y aunque no vivían en el mismo techo, ambos se hicieron cercanos, por lo que se puede entender la reacción del gatito en el entierro del hombre.

En algunos comentarios ubicados en la red social se pueden leer algunas posibles explicaciones de su actuar. Ellos creen que el pequeño intentó desenterrarlo para poder despedirse por última vez

TAMBIÉN LEE: ¿Dormir con tu perro es malo para la salud? La ciencia revela que existen muchos beneficios

Te puede interesar