• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprovecha! Martin Scorsese dictará talleres de cine por Internet

El conocido director Martin Scorsesed se muestra entusiasmado con su nuevo proyecto, y es que a partir del próximo año dictara talleres de cine por internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aprovecha! Martin Scorsese dictará talleres de cine por Internet
    El conocido director Martin Scorsesed se muestra entusiasmado con su nuevo proyecto, y es que a partir del próximo año dictara talleres de cine por internet.

    Martin Scorsesed, director de cine cumplirá el sueño de muchos jóvenes que desean aprender sobre el séptimo arte y es que a partir del año 2018 el director comenzara a dictar sus talleres que serán dictados en internet, a través de la empresa  “Starup” Master Class.

    Scorsese emitió un comunicado en el que  señaló sentirse muy entusiasmado por este proyecto, pues le permitirá transmitir a los alumnos todo lo que formó parte de su desarrollo como cineasta, experiencias y fuentes que le sirvieron de inspiración.

    El curso del director neoyorquino tendrá un costo de 20 dólares, este curso consta de 20 lecciones impartidas en videos a los cuales los aprendices podrán tener acceso de forma ilimitada, cabe resaltar que cada lección contara con un resumen escrito y material adicional.  

    En las clases el director neoyorquino analizara toda su filmografía y ofrecerá datos acerca  de sus experiencias detrás de cámaras, incluso como era su trabajo con distintos actores.

    “no se trata de seguir al pie de la letra lo que yo hice, sino ofrecer a la gente joven una ayuda para que encuentre su propio camino”, destacó el director.

    Uno de los datos más importantes que se recalca es que durante el tiempo que dure el curso los participantes podrán enviarle videos a Scorsese videos con preguntas y  éste  responderá a todas las dudas e inquietudes de mayor interés, todo el taller tendrá un costo de 90 dólares.

    Martin Scorsesed es considerado uno de los directores de cine más incluyentes del mundo, su película 'Los Infiltrados'  lo llevo a recibir un Oscar como mejor director , esta cinta cinematográfica estuvo protagonizada por Leonardo Di Caprio.  

    Scorsesed tuvo el lujo de ostentar en tres oportunidades el premio Golden Globe, además de dos premios BAFTA,  y un premio del gremio de directores de Estados Unidos, siendo también uno de los fundadores de World Cinema Foundation.

    Entre sus muchas películas destacan, Taxi Driver (1976) Toro Salvaje(1980) El Rey de la Comedia (1983) El Color del Dinero (1986) entre muchas otras.

    Además  el director neoyorquino, también es productor, actor, y guionista, en este momento se encuentra produciendo  el nuevo film de Warner Bross. 

    OFERTAS DE HOY