• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas la serie “Dinosaurios”? Mira los cinco mejores capítulos de esta familia prehistórica [VIDEO]

Si recuerdas esta serie de los años noventa, pues nosotras te decimos que tuviste una infancia ¡Excelente!, es por ello que aquí te dejamos los mejores capítulos de “Dinosaurios” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas la serie “Dinosaurios”? Mira los cinco mejores capítulos de esta familia prehistórica [VIDEO]
    Si recuerdas esta serie de los años noventa, pues nosotras te decimos que tuviste una infancia ¡Excelente!, es por ello que aquí te dejamos los mejores capítulos de “Dinosaurios”

    Wapa, en los años noventa salieron a la luz muchas series que marcaron la infancia de millones de personas pero nadie dejo huella como “Dinosaurios” una producción exitosa donde relata la historia de una familia compuesta por un Megalosaurio y una Dilophosaurus que juntos tienen dos hijos adolescentes y un bebé recién nacido pasando por miles de aventuras en la prehistoria.

    Si fuiste fanático de esta serie, pues aquí te dejamos los cinco capítulos que fueron muy importantes en el desenlace  de esta gran producción.

    1 El poderoso Megalosaurio

    Este es el primer capítulo de la serie donde se presentan a los personajes.

    2 El día del lanzamiento

    En este capítulo se trata de que los nietos tienen que tirar de un precipicio a los abuelos.

    3 Solo ante el peligro

    En este capítulo la familia está pasando por un duro problema donde el papá dinosaurio tiene que luchar a muerte con un adversario.

    4 Concurso familiar

    Aquí la familia participa de un concurso para poder ganar un gran premio, una televisión.

    5 El chico de oro

    Este divertido capitulo comienza cuando le bebé dinosaurio pelea con una extraña criatura peluda.

    Wapa, si quieres ver más capítulos de esta divertida serie que dejó huella en tu infancia, las puedes ver completas en Netflix o buscarla por youtube donde encontraras todas las temporadas ya que fueron 4 de intensas risas junta a esta familia prehistórica. ¡Nola mamá!

    OFERTAS DE HOY