• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Otra promo para viajar! Empresa de transporte ofrece 50% de descuento en sus pasajes para universitarios

CIVApone a la venta sus pasajes con el 50% de descuento para universitarios, así podrán conocer cada rincón de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Otra promo para viajar! Empresa de transporte ofrece 50% de descuento en sus pasajes para universitarios
    CIVApone a la venta sus pasajes con el 50% de descuento para universitarios, así podrán conocer cada rincón de nuestro país.

    Tras la promoción de la aerolínea LC Perú que ofrecía sus pasajes aéreos a todo el Perú a mitad de precio a estudiantes con carnet universitario, una empresa de transporte terrestre decidió hacer lo mismo para así fomentar el turismo e incrementar los viajes en los universitarios. Conoce todos los detalles en esta nota.

    Esta oferta de la empresa de transportes CIVA lanzó una campaña para universitarios quienes podrán comprar boletos ida y/o retorno con 50% de descuento. Para hacer válida la promoción tendrán que presentar su carnet universitario vigente y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

    Podrás hacer efectiva la compra a mitad de precio hasta el 10 de diciembre de este año y tienes hasta esa fecha para hacer el viaje. Además, la empresa informó que no es necesario comprar los boletos y retorno el mismo día de emisión del ticket, así que puedes aprovechar estos meses para conocer nuestro país.

    Sin embargo, hay algunas restricciones que debes saber antes de efectuar tu compra: la promoción no es válida para días feriados, fechas festivas o en la víspera de ellas. Asimismo, hay rutas que también están exceptuadas de la oferta y son: Piura – Paita, Piura – Chulucanas, Piura – Morropón.

    Los asientos del boleto están predefinidos por la empresa y los cupos son limitados así que apresúrate en asegurar tu boleto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Otra promo para viajar! Empresa de transporte ofrece 50% de descuento en sus pasajes para universitarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY