• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre del niño fallecido en colegio mexicano tras el terremoto envió conmovedora carta a Cristiano Ronaldo

Tienes que leer la conmovedora carta que escribió la madre del menor fallecido, quien era un fanático acérrimo del crack del futbol Cristiano Ronaldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre del niño fallecido en colegio mexicano tras el terremoto envió conmovedora carta a Cristiano Ronaldo
    Tienes que leer la conmovedora carta que escribió la madre del menor fallecido, quien era un fanático acérrimo del crack del futbol Cristiano Ronaldo.

    Entre los cientos de personas fallecidas tras el último terremoto en la Ciudad de México ocurrido el pasado martes figura un niño, quien murió cuando su colegio “Enrique Rébsamen” colapsó durante el movimiento telúrico. El pequeño era un fanático del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su madre decidió enviarle una carta al deportista.

    El escolar se llamaba Santiago Flores Mora e iba a cumplir siete años el último jueves, la progenitora del pequeño compartió la conmovedora misiva donde le explica al goleador portugués que fue muy importante en su vida, tanto así que el último tema que tocó antes de verlo por última vez fue sobre él.

    “Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy (jueves) es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, escribió en la primera parte.

    Luego le envió la foto que prueba el fanatismo del menor, un polo con su nombre. “Le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir a máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas la veces que lo necesitaba, por eso continuamente lo rescribía”.

    El sueño de Santiago era conocer en persona a su ídolo. “Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irle a visitar. Ahora que se fue con Dios, le escribo con mucho dolor. Desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de fútbol, un clásico Real Madrid-Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le dé una paliza al Barca".

    “La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle que quería ser de grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack del fútbol, Cristiano Ronaldo… Lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir”. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY