• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Este hombre violó y grabó a una joven pero el juez lo dejó en libertad [FOTO]

Este caso ha indignado a millones de persona ya que un juez ha dejado en libertad a un violador que grabó y subió el video del crimen a una página para adultos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Este hombre violó y grabó a una joven pero el juez lo dejó en libertad [FOTO]
    Este caso ha indignado a millones de persona ya que un juez ha dejado en libertad a un violador que grabó y subió el video del crimen a una página para adultos.

    Este caso que leerás a continuación ha generado total indignación en el estado de Veracruz, México ya que un juez dejó en libertar a un hombre que violó a una joven de 19 años y que además grabó el crimen y luego lo compartió en una página para adultos. La joven afectada solo tenía 19 años y ella siente que su alma murió cuando el hombre tocó su cuerpo.

    El hombre fue acusado el año pasado de violar a una joven de 19 años durante una fiesta en el municipio de Boca del Río en marzo de 2016. El acto fue filmado por otros dos sujetos que se encuentran prófugos. El crimen fue difundido en redes sociales y en páginas para adultos.

    Jorge Francisco Pereda Ceballos fue detenido hace 10 meses, pero la sentencia emitida por un Tribunal Federal le otorgó la libertad. La sentencia considera que no se acredita el delito y que la víctima no opuso resistencia.

    El 12 marzo de 2016, después de una fiesta en la playa, la joven de 19 años, junto con unos amigos se trasladaron a un departamento, luego la chica no recuerda nada. Al día siguiente la joven comenzó a recibir mensajes con un link de una página pornográfica en la que aparecía el video donde estaba en el baño teniendo relaciones sexuales,

    El Tribunal, al igual que lo hizo el juez de amparo, dijo que para que se cometa el delito de violación tienen que pasar dos cosas: que haya penetración y que sea en contra de la voluntad de la víctima. La penetración está confirmada por el video pero argumentan que la estudiante se haya resistido no pues la mujer está inmóvil. ¡Increíble e indignante!

    wapa.pe

    Este caso siguen en juicio y esperemos que la ley se rectifique y se llegue a un sanción para el hombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Este hombre violó y grabó a una joven pero el juez lo dejó en libertad [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY