• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta vidente predijo los dos terremotos en México y aseguró que habrá uno más en otro país

La vidente Mhoni hizo estas y otras premociones más en el programa “Sale el Sol” que se emite por la televisión mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta vidente predijo los dos terremotos en México y aseguró que habrá uno más en otro país
    La vidente Mhoni hizo estas y otras premociones más en el programa “Sale el Sol” que se emite por la televisión mexicana.

    En la actualidad existen muchos videntes que han asegurado que el fin del mundo ya está próximo en llegar  y entre ellos se encuentra la acertada  “Mhomi”  quien predijo varias de las catástrofes naturales de los últimos tiempos, desde el huracán Harvey hasta los dos terremotos en México. Ahora tiene otra revelación que ha impactado al mundo entero ¿sabes cuál es? , sigue leyendo.

    Después del eclipse del pasado 21 de agosto, Mhoni Vidente afirmó que esto trajo varios movimientos energéticos. “Viene un sismo para México, para Chiapas, Oaxaca y el DF“, comentó en el programa “Sale el Sol”

    Además, la reconocida mexicana habló de otro terremoto: “Yo estaba en mi casa rezando y se me apareció la Virgen de Fátima y me dice: ‘Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí. Vienen cosas difíciles. Viene una catástrofe en Asia. Diles que viene un sismo casi categoría 10’”, reveló la vidente causando sorpresa entre los conductores.

    Cabe mencionar que estas predicciones no son tomadas en serio por millones de usuarios ya que piensan que fue mera casualidad lo que “predijo”. Por otro lado si hay quienes confían plenamente en la palabra de Mhoni y ya han tomado sus precauciones.

    Wapa, recuerda que lo más importante en caso de desastres naturales es guardar la calma, ir a lugares amplios y tener siempre listo una mochila de emergencia con agua, comida enlatada, una radio, medicamentos, linterna entre otras cosas que te ayuden en esos momentos de dificultad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta vidente predijo los dos terremotos en México y aseguró que habrá uno más en otro país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY