• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una madre con cáncer recurre a sus vecinos para una petición importante, ellos aceptaron sin dudar

Conoce la historia de una madre estadounidense que tuvo que tomar la difícil decisión de dar en adopción a sus tres hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una madre con cáncer recurre a sus vecinos para una petición importante, ellos aceptaron sin dudar
    Conoce la historia de una madre estadounidense que tuvo que tomar la difícil decisión de dar en adopción a sus tres hijos.

    Decisiones que cuestan tomar son aquellas en donde entregas lo más preciado que te dio la vida, más aún si se trata de dejar a tus hijos en manos de desconocidos, solo quienes son padres podrían entenderlo. Audrey es la madre estadounidense que tuvo que dar en adopción a sus tres pequeños.

    Audrey comenzó a sentir molestias por lo cual debía ir constantemente a realizar sus chequeos correspondientes,  al ver que no tenía con quien dejar a sus pequeños le pidió a su vecina llamada Tisha que le hiciera el favor de cuidaralos. Pese a que tenía poco tiempo para hacerlo, esta cajera de un bingo en Las Vegas, Arizona, aceptó el encargo.

    Tisha, madre de cinco niños, no tenía un hogar muy grande, pero donde entraban cinco niños seguramente podían entrar tres más.

    Los exámenes de Audrey arrojaron resultados malos, tenía cáncer al esófago y estómago, enfermedad que avanzaba a pasos agigantados, en un corto tiempo había llegado a la etapa dos de esta enfermedad.

    La madre de los tres pequeños sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida, ya no había nada que pudiese salvarla, al ver que no tenía a nadie más que a sus vecinos, se sinceró y preguntó si podían ser los tutores de sus hijos, ellos no titubearon al dar una respuesta, luego de haber escuchado a Audrey hablar simplemente asumieron el desafío.

    Tisha y Kevin sin duda fueron los ángeles de Audrey, ellos estuvieron junto a ella hasta el último día.

    Al transcurrir el  tiempo, amigos de la familia contactaron al programa de FOX, Surprise Squad, todos  estaban de acuerdo con que la familia merecía un regalo al haber asumido una responsabilidad  y luego de todo lo que hicieron por Audrey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una madre con cáncer recurre a sus vecinos para una petición importante, ellos aceptaron sin dudar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY