• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Diseñadora mexicana crea chalecos luminiscentes para rescatistas, pero necesita ayuda

Una diseñadora mexicana quiere colaborar donando unos chalecos LED para los rescatistas de México que ella puede fabricar, pero necesita fondos para realizarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Diseñadora mexicana crea chalecos luminiscentes para rescatistas, pero necesita ayuda
    Una diseñadora mexicana quiere colaborar donando unos chalecos LED para los rescatistas de México que ella puede fabricar, pero necesita fondos para realizarlo.

    La muestras de solidaridad con el pueblo mexicano tras el sismo de 7.1 grados continúan, miles de personas se han unido en la causa para brindar apoyo en rescate de víctimas, donación de alimentos y víveres y más. Varias celebridades vienen fomentando esta labor e incluso han ido hasta las zonas devastadas.

    Entre las formas que están apoyando, una diseñadora mexicana ha creado una forma de que los rescatistas tengan las manos libres mientras remueven los escombros en la oscuridad. Alexia Ulibarri ha creado un chaleco original con focos led para apoyar a los ‘topos de México’ en su labor.

    La misma Alexia ha pedido el apoyo económico a través de su cuenta de Instagram para masificar su creación y repartirlo inmediatamente. Tiene muchas ganas de colaborar con la causa, pero requiere fondos.

    "Hola nos comentaron que los topos necesitan tener manos libres para rescatar gente y en general se necesita luz, armamos unos chalecos de LED pero no son suficientes ya que no contamos con fondos por favor depositen a esta tarjeta si pueden ayudar 5256782002630096 Banamex pueden depositar en OXXO", escribió.

    instagram prueba

    Colaboremos todos para que esta idea original sirva de soporte para aquellos que están trabajando continuamente en el rescate de las víctimas del terremoto. En tanto se han rescatado cientos de personas, así como cadáveres de aquellos que perecieron bajo los escombros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Diseñadora mexicana crea chalecos luminiscentes para rescatistas, pero necesita ayuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY