• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mamá te amo” fueron las últimas palabras que una joven le dijo a su madre antes de morir ahogada

Esta joven murió cuando su auto cayó a un acueducto en California antes de que perdiera fuerzas, ella llamó a su mamá para despedirse y decirle que la ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mamá te amo” fueron las últimas palabras que una joven le dijo a su madre antes de morir ahogada
    Esta joven murió cuando su auto cayó a un acueducto en California antes de que perdiera fuerzas, ella llamó a su mamá para despedirse y decirle que la ama.

    Esta trágica historia ha conmovido a todas las redes sociales ya que se trata de una joven de 24 años que falleció cuando su auto cayó al Acueducto de California en Hesperia. En ese lugar ya han muerto tres personas en accidentes similares por lo que familiares y vecinos han iniciado una campaña para aumentar las medidas de seguridad y evitar más tragedias.

    El caso de Xanthel Linares es particularmente uno de los más dolorosos porque tras caer al agua fue capaz de llamar a su madre por teléfono y hablar con ella antes de que su auto se hundiera por completo y perdiera la vida.  Lo último que la joven le puedo decir a madre fue “mamá te amo”.

     El resto de la conversación entre la chica y Patricia Linares (mamá), habría sido bastante corta:

    “-¡Mamá, mamá, caí en el agua! ¡Mamá, el carro, caí al agua!

    -¿Qué agua?”, preguntó la madre.

    ¡El acueducto, mamá!”

    Luego que Xanthel cortó la llamada, Patricia llamó al 911 y las autoridades llegaron lo más rápido posible al lugar de los hechos. Ahí cortaron el flujo de agua del acueducto y el equipo de buceo del condado de San Bernandido buscó por más de dos horas el auto de Xanthel, un Kia Forte 2017.

    El auto fue encontrado por el equipo de buceo a las 2 y 30 de la madrugada dentro del automóvil se encontraba el cuerpo sin vida de la joven.

    Cabe mencionar que Xanthel sobrevivió al cáncer y aun trasplante de riñón,  por lo cual fue catalogada como una luchadora por su hermana quien fue la encargada de difundir su historia en los medios.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mamá te amo” fueron las últimas palabras que una joven le dijo a su madre antes de morir ahogada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY