• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Las autoridades la están buscando! Conoce a la “Mad Pooper” una mujer que defeca cada vez que sale a correr [VIDEO]

Una familia del estado de Colorado ha denunciado ante la prensa a una mujer que cada vez que sale a correr siempre se detiene a defecar en su jardín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Las autoridades la están buscando! Conoce a la “Mad Pooper” una mujer que defeca cada vez que sale a correr [VIDEO]
    Una familia del estado de Colorado ha denunciado ante la prensa a una mujer que cada vez que sale a correr siempre se detiene a defecar en su jardín.

    Entre las noticias más insólitas que puede haber en Estados Unidos, se encuentra esta, la de una deportista que cada vez que sale a correr se detiene en el jardín de una familia en Colorado para defecar cómodamente como si se encontrara en el baño de su casa. La familia ya ha denunciado a la “Mad pooper” (cagona loca en español) debido a daños en la propiedad.

    Todo esto comenzó cuando Cathy Budde estaba pasando un día tranquilo con su familia en su casa de Colorado Springs cuando sus hijos la llamaron de un grito: "¡Mamá, hay una señora defecando!". Cuando la mujer  salió se encontró a la deportista, con su perfecto look de “runner”, los leggins abajo y dejando un “regalito” en medio del jardín.

    "Salí corriendo y me quedé como... '¿Esto es en serio? ¿En serio estás defecando aquí en frente de mis hijos?'. Y ella respondió, '¡Sí, lo siento!'", comentó Cathy a la cadena de televisión KKTV.

    Los Budde han bautizado a la corredora anónima como la "Mad Pooper"  y, desde hace más de mes y medio, cada semana hace una parada frente a su casa para dejarles un presente y después seguir corriendo como si nada.

    "La hemos pillado otras dos veces. Cambió su horario un poco porque sabía que la estaría vigilando", explicó. "Hay un montón de baños públicos a menos de una manzana del lugar que ella ha elegido. Esto es algo intencional".

    wapa.pe

    La denuncia ya está en proceso, pero las autoridades aún no dan con su paradero.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Las autoridades la están buscando! Conoce a la “Mad Pooper” una mujer que defeca cada vez que sale a correr [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY