• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Pancho Cavero da recomendaciones de qué hacer con tu mascota durante un terremoto [FOTO]

El veterinario Pancho Cavero utilizó su cuenta de Facebook para dejar algunas recomendaciones de qué hacer con tu mascota en caso de desastres naturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Pancho Cavero da recomendaciones de qué hacer con tu mascota durante un terremoto [FOTO]
    El veterinario Pancho Cavero utilizó su cuenta de Facebook para dejar algunas recomendaciones de qué hacer con tu mascota en caso de desastres naturales.

    Pancho Cavero es uno de los veterinarios más conocidos de nuestro país por sus acciones de rescate a indefensos animales y en esta oportunidad debido al terremoto que sacudió México, decidió compartir a través de su cuenta de Facebook algunas recomendaciones de qué hacer con tus mascotas ante un desastre natural.

    Según el veterinario, nuestras mascotas deben de tener un collar con una placa donde identifique cuál es su nombre, la dirección y teléfono del dueño. Además de ello, en casa se le debe de asignar un lugar seguro para que permanezca en caso de terremoto. También se tiene que tener preparado una  mochila de emergencia que debe contener agua, comida enlatada, correa, cartilla de vacunación y medicamentos si en caso tu amigo de cuatro patas sufre de alguna enfermedad crónica.,

    Cabe mencionar que si debes de desalojar tu casa, tu mascota sufrirá de gran estrés, es por ello que debe de ir en una jaula para evitar que en medio de la conmoción escape y se pierda.

    Pancho Cavero recomienda también en no dejar desatendida a tu mascota y darle siempre la seguridad para que no sienta miedo durante un terremoto ya que lo primero que escuchará y verá es a las personas gritando y corriendo.

    Wapa, recuerda que ante un desastre natural lo primordial es guardar la calma y alejarse de las edificaciones con mayor tamaño ya que estas podrían colapsar. Procura estar con tu mascota en un lugar abierto y esperar a que la ayuda llegue.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Pancho Cavero da recomendaciones de qué hacer con tu mascota durante un terremoto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY