• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre detuvo el tratamiento de su hija y la dejó morir, hoy lo recuerda con una desgarradora foto

Después que la niña murió su papá le leyó su cuento favorito y le acarició el cabello por hora, luego le dijo que la amaría por siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre detuvo el tratamiento de su hija y la dejó morir, hoy lo recuerda con una desgarradora foto
    Después que la niña murió su papá le leyó su cuento favorito y le acarició el cabello por hora, luego le dijo que la amaría por siempre.

    Esta historia es una de las más triste que leerás hoy ya que se trata de un padre que perdió la lucha contra el cáncer arrebatándole a su pequeña de tan solo 4 años. Andy Whelan el papá de la menor fue quien detuvo el tratamiento de la niña dejando que ella muriera, pero él ha comentado que fue la mejor decisión que ha tomado.

    Jessica, su hija, luchó contra el neuroblastoma, una variante cancerígena que primero afectó sus riñones, luego su estómago y finalmente el pecho y los huesos. Pero, a pesar de haber seguido todas las pautas médicas e iniciar rápidamente un tratamiento de quimioterapia, Andy y su pareja no advirtieron realmente la gravedad del asunto.

    Luego de meses de lucha constante que parecían ser en vano, Andy se cansó de ver la desesperación y la infelicidad en su hija. Pocos días después, los doctores comentaron que la recuperación de Jessica era prácticamente imposible y que la quimioterapia ya había comenzado a funcionar solamente como medida paliativa.

    El padre decidió parar las quimioterapias y poner fin al sufrimiento de su hija dejándola irse feliz. Jessica dejó de existir un domingo a las 7 de la mañana, Andy la abrazó, le leyó su cuento favorito y se mantuvo a su lado durante todo el día.

    La muerte de la pequeña le hizo caer en una depresión. Sin embargo, la calma llega cuando recuerda  haber tomado la decisión de abandonar el tratamiento ya que eso fue lo que hizo que su niña se vaya en paz.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Hoy Andy recuerda a Jessica con enternecedoras fotos donde claramente se ve el amor que le tiene.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre detuvo el tratamiento de su hija y la dejó morir, hoy lo recuerda con una desgarradora foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY