• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Abuso de autoridad! Policías detienen a enanito en estado de ebriedad para burlarse y agredirlo

Tres policías están en medio de una investigación por una falsa detención. Ellos publicaron en redes sociales un video donde se los ve burlándose y agrediendo a un enanito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Abuso de autoridad! Policías detienen a enanito en estado de ebriedad para burlarse y agredirlo
    Tres policías están en medio de una investigación por una falsa detención. Ellos publicaron en redes sociales un video donde se los ve burlándose y agrediendo a un enanito.

    Argentina. Un escándalo ha opacado la labor del departamento policial de Lanús. Tres de sus efectivos están pasando por una minuciosa investigación por haber hecho un acto que va en contra de las normas de la instituación.

    Ellos recibieron un llamado de la calle Hipólito Yrigoyen y Llavallol el sábado por la mañana. El anónimo que hizo la denuncia les habría mencionado que había un ''hombre agresivo'' causando miedo a los transeúntes. Cuando llegaron a hacer la inspección se encontraron con un hombre con enanismo, quien se encontraba en estado de ebriedad y no podía mantenerse de pie. 

    En lugar de seguir lo que dice el reglamento de detenciones, los policías lo detuvieron sólo para burlarse del sujeto y agredirlo. Uno de ellos sacó su celular para registrar el momento, el cual fue compartido en las redes sociales. Estas fueron las indignantes palabras que le decían al señor mientras no lo dejaban moverse. En ningún momento mostró agresividad en la detención, y no respondió a ninguno de los comentarios de las autoridades. 

    "Mirá cuánto calzás, 25 calzás, tenés el pito corto""Este tira piedras y a los jugadores les tira la goma""¿Sabés con qué se puso en pedo este? Con semen de pitufo""Sos un atrevido, me voy a sacar el cinto y te voy a enseñar modales" 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Abuso de autoridad! Policías detienen a enanito en estado de ebriedad para burlarse y agredirlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY