• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: perrito es rescatado entre los escombros y conmueve a todos [VIDEO]

En las imágenes se puede observar al animal con la mirada perdida mientras es cargado por uno de los socorristas y decenas de personas aplauden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: perrito es rescatado entre los escombros y conmueve a todos [VIDEO]
    En las imágenes se puede observar al animal con la mirada perdida mientras es cargado por uno de los socorristas y decenas de personas aplauden.

    Los ciudadanos de México atraviesan duros momentos tras el devastador terremoto de 7.1 grados que dejó centenares de muertos,  heridos y desaparecidos por el derrumbe de las edificaciones. Luego de que el fenómeno natural desatara temor entre la población, el paso de las horas se han vuelto decisivas para rescatar a las personas atrapadas entre los escombros.

    Un emotivo momento se vivió cuando socorristas y miembros de la Marina Armada rescataron a un perrito de raza labrador, ya adulto. El hecho ocurrió en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Roma.

    El rescate quedó registrado en video y en las imágenes se puede observar al animal con la mirada perdida mientras es cargado por uno de los socorristas y decenas de personas aplauden por haber sacado al animal con vida, lo cual fue tomado como un gesto de esperanza ante los momentos de desesperación que miles están viviendo.

    El video se convirtió en viral en las redes sociales y demuestra lo unidos que están los mexicanos en este momento tan difícil y que todas las vidas son importantes. Las autoridades reportaron decenas de edificios y casas derrumbadas por el potente sismo.

    El sismo se produjo en el límite entre Morelos y Puebla. Los temblores también se sintieron con mucha fuerza en Ciudad de México, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Colima y Chipancingo. Hasta el momento se han registrado más de 237 víctimas mortales y continúan las búsquedas entre los escombros para encontrar a quienes aún se encuentran con vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: perrito es rescatado entre los escombros y conmueve a todos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY