• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peppa Pig ¿un mal ejemplo para los niños? Este capítulo en Netflix lo comprobaría [VIDEO]

El dibujo animado Peppa Pig causó gran controversia y los espectadores lo tildan de fomentar el odio entre niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peppa Pig ¿un mal ejemplo para los niños? Este capítulo en Netflix lo comprobaría [VIDEO]
    El dibujo animado Peppa Pig causó gran controversia y los espectadores lo tildan de fomentar el odio entre niños.

    El dibujo animado “Peppa Pig” se ha vuelto famoso en todo el mundo entre los niños ya que muestra las aventuras de una simpática cerdita rosada junto a sus amiguitos. Hace unos días, una escena de Peppa ha generado mucha controversia entre los usuarios donde la protagonista es muy “grosera” e irrespetuosa con una de sus mejores amigas.

    El capítulo está disponible en Netflix y varios usuarios compartieron en redes sociales la escena donde Peppa no puede silbar y debido a ellos se siente triste y decide contarle su problema a su amiga Susy oveja.

    La cerdita comienza  a contarle a Susy que no puede silbar y que es casi imposible que alguien lo haga, luego la amiga le comenta que ella tampoco puede pero al intentarlo logra soltar un fino sonido, lo cual hace que Peppa le corte la llamada groseramente. El capítulo en cuestión ha generado repudio en los padres de familia ya que incentiva a la envidia y al odio entre los menores de edad.

    Un usuario de Twitter ha comentado de manera irónica que ese “capítulo es el mejor de todos” lo cual ha generado la indignación de otros cibernautas ya que esa no es una buena opción para educar a los niños.

    El capítulo aún sigue dispoibible en Netflix ya que no infringe las normas de censura de la plataforma de series y películas online.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peppa Pig ¿un mal ejemplo para los niños? Este capítulo en Netflix lo comprobaría [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY