• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Hombre intentó abusar de una niña en medio de rescate de víctimas por el terremoto en México [VIDEO]

En medio de la desgracia queazotaa México, un hombre trató de abusar de una menor de edad en mientras rescataban alas víctimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Hombre intentó abusar de una niña en medio de rescate de víctimas por el terremoto en México [VIDEO]
    En medio de la desgracia queazotaa México, un hombre trató de abusar de una menor de edad en mientras rescataban alas víctimas.

    En las redes sociales se puede ver imágenes de México tratando de superar el terrible terremoto que los azotó el día de ayer. En muchas instantáneas,  lo único que se ve es la desesperación y el arduo trabajo para rescatar a las personas y evitar que el número de víctimas fatales siga creciendo. Por el momento se han reportado 220 muertos.

    Muchas personas están aprovechando este momento para ser solidarios y ayudar a los bomberos para socorrer a niños, mujeres y ancianos de los escombros. Sin embargo en medio del rescate, los robos han sido otra preocupación e incluso los ataques sexuales han indignado a los que quieren que México se recupere.

    Según el diario mexicano El Universal un hombre estuvo atrapado en un edificio de Calzada Tlalpan y Ciudad Jardín. En es lugar también se encontraba una menor de edad, la cual gritaba pues el sujeto intentaba violarla. Los gritos de la niña fueron tan fuertes que los trabajadores que apoyaban a los bomberos dejaron de lado sus actividades de rescate para salvar a la niña.

    Tanto fue el malestar que el sujeto debió ser rescatado por efectivos de seguridad pública y de la Marina, para evitar su linchamiento. Luego de la ira, relata el artículo, la gente se vuelve a subir las mangas y sigue ayudando, porque aún quedaban personas por rescatar.

    “Que lo maten al desgraciado; déjenmelo para partirle la madre, porque además es un pinche ratero que intentó robar una casa y violar a una chavita”, son las frases de quienes dejan de ayudar en el rescate para salvar a la menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Hombre intentó abusar de una niña en medio de rescate de víctimas por el terremoto en México [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY