• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuaria pide en Facebook que “Pataclaun” esté en Netflix y así reaccionaron las redes sociales [VIDEO]

La serie cómica peruana tiene miles de seguidores en Latinoamérica y es por ello que esta usuaria de Facebook pidió a Netflx que incluya esa producción en su programación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuaria pide en Facebook que “Pataclaun” esté en Netflix y así reaccionaron las redes sociales [VIDEO]
    La serie cómica peruana tiene miles de seguidores en Latinoamérica y es por ello que esta usuaria de Facebook pidió a Netflx que incluya esa producción en su programación.

    Si recuerdas a la fantástica Queca, a la ingenua Wendy o al pícaro Tony, a Machin y el curita, entonces tuviste una excelente infancia, ya que “Pataclaun” fue una de las series cómicas peruanas con mayor éxito a nivel nacional e internacional, obteniendo miles de seguidores. Por este motivo es que una fanática pidió  a través de Facebook que Netflix incluyera esta producción en su listado de programación.

    Netflix se ha convertido en una alternativa para ver algunos de nuestros programas favoritos por streamming a cualquier momento que queramos.  Nicole Soto Cherre escribió en Facebook: “Hola, podrían incorporar Patacláun. Gracias. Chau”. Obteniendo más de 11.796 “me gustas” y 1.612 comentarios donde fanáticos peruanos también se suman a este pedido.

    Cabe mencionar que Pataclaun sirvió de inspiración para que naciera la exitosa serie mexicana “La familia P-Luche”. En Internet se puede encontrar diversos foros donde fanáticos de estas dos producciones comentan las similitudes que encuentra, como la intro colorida y con animación, la oposición de la familia armoniosa, y el humor negro.

    Patacláun fue dirigida por July Naters, que contaba las aventuras de una familia que se mudó a una casa limeña la cual no sabían que estaba poseída por tres simpáticos y divertidos fantasmas. La serie  se emitió entre 1997 y 1999 por canal 2. Los actores que hicieron posible este gran éxito fueron Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué. Wapa, ¿te gustaría que Netflix incluya a Pataclaun en su parrilla de programación?

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuaria pide en Facebook que “Pataclaun” esté en Netflix y así reaccionaron las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY