• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Pensé que estaba con sus hermanos'', mujer asfixió a su bebé en un carro por ir a la peluquería

Una madre de familia irá a la cárcel por 37 años, ¿la razón? un descuido mortal que acabó con la vida de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Pensé que estaba con sus hermanos'', mujer asfixió a su bebé en un carro por ir a la peluquería
    Una madre de familia irá a la cárcel por 37 años, ¿la razón? un descuido mortal que acabó con la vida de su bebé.

    Adele Gonzáles es el nombre de una madre de Oklahoma que pasará 37 años de su vida en la cárcel. Un descuido mortal cometido en el 2015 la llevó a recibir esta sentencia. La muerte de su bebé no fue tomado como un accidente, sino, como un asesinato infantil.

    Ella y su hija adolescente quisieron ir a la peluquería para poder arreglarse las uñas. González pensó que había dejado en casa al bebé de 5 meses con sus hermanos. Teniendo esa calma, se subió al carro para ir a relajarse al salón de belleza

    Después de varias horas, las mujeres encontraron una terrible escena en el asiento trasero del carro. El bebé estaba muerto producto de una asfixia, la cual fue provocada por la calentura del carro que se intensificó cuando cerraron las ventanas. Los oficiales encargados del caso manifestaron que se había convertido en un horno de 100 grados. Pese a los intentos, ni pudieron salvar al menor de edad. 

    Cuando interrogaron a la madre, manifestó que no había revisado el vehículo y pensó que sus hijos se habían quedado con el bebé. 

    ¿Cómo llegó al auto? En el juicio, la hija adolescente mencionó que le preguntó a su madre si iban a viajar con el niño, ella no le hizo caso por hablar por el celular. Según ella, Adele le respondió con un guiño. La madre no se despidió de sus hijos y no confirmó que todos se encontraban dentro de la vivienda.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Pensé que estaba con sus hermanos'', mujer asfixió a su bebé en un carro por ir a la peluquería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY