• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marilú Martens sobre comentarios del Ministro de Educación Idel Vexler: "Fue incómodo... Esos son atributos machistas de generaciones"

La extitular de Educación comentó que las palabras de su sucesor no fueron dichas con mala intención, pero que ello no debe darse en un espacio laboral. Esto fue lo que respondió Idel Vexler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marilú Martens sobre comentarios del Ministro de Educación Idel Vexler: "Fue incómodo... Esos son atributos machistas de generaciones"
    La extitular de Educación comentó que las palabras de su sucesor no fueron dichas con mala intención, pero que ello no debe darse en un espacio laboral. Esto fue lo que respondió Idel Vexler.

    Marilú Martens, extitular de Educación, opinó sobre el comentario que realizó su sucesor Idel Vexler durante la cesión de mando del Minedu. En este evento, el comentario que realizó el ahora actual ministro levantó algunas críticas de los usuarios en redes sociales por su “doble sentido” cuando invitaba a Martens a que lo visitara "ya que es una mujer hermosa".

    "Muchas gracias Marilú por tu trabajo. Y esta es tu casa, ven cuando quieras. Quiero que me visites lo más que puedas; es más, con una ministra tan hermosa...", comentó  Vexler y esto fue lo que ocasionó una ola de críticas. 

    Debido a este comentario, la exministra se sintió incómoda y esto lo hizo saber en una entrevista en el programa de TV “Todo se sabe”: "Justo lo conversaba con mis hijos. Esos son atributos machistas de generaciones [como las] del ministro Vexler, que ya los chicos de ahora los rechazan y que no deben darse en estos espacios de trabajo", comentó Marilú.

    Luego Martens comentó que Vexler no tuvo mala intención al respecto. "Fue incómodo, estábamos en un espacio de trabajo. No creo que la intención del ministro haya sido mala, pero creo que nunca me referiría así a un ministro al que le hago la transferencia. Creo que uno se puede referir a atributos más importantes".

    Machismo es el sistema por el que te despiden de ministra de Estado diciéndote que visites cuando quieras porque eres "tan hermosa" #Vexler

    Por su parte la exministra dejó en claro que Idel Vexler hará un buen trabajo al frente del Ministerio de Educación.

    Por su parte, Idel Vexler dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter donde rechaza cualquier tipo de acoso y que respeta a las mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marilú Martens sobre comentarios del Ministro de Educación Idel Vexler: "Fue incómodo... Esos son atributos machistas de generaciones"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY