• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Hombre cortaba sin anestesia cuerdas vocales a perritos por “ruidosos”

Este nuevo caso de maltrato hacia los animaleses totalmente indignante, un supuesto veterinario chino operaba a los perros cortándoles sus cuerdas vocales. Advertencia: imágenes sensibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Hombre cortaba sin anestesia cuerdas vocales a perritos por “ruidosos”
    Este nuevo caso de maltrato hacia los animaleses totalmente indignante, un supuesto veterinario chino operaba a los perros cortándoles sus cuerdas vocales. Advertencia: imágenes sensibles.

    Este nuevo caso de crueldad contra los animales surge debido a que un supuesto veterinario chino instaló una "clínica veterinaria" en la calle que cortaba las cuerdas vocales de los perros "ruidosos" cobrando hasta 12 dólares por intervención. Medios chinos en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, en el suroeste del país, divulgaron un vídeo el domingo del hombre utilizando unas tijeras para retirar las cuerdas vocales de perros no anestesiados mantenía abierta sus mandíbulas con sogas.

    El Diario de Negocios de Chengdu señaló que este autodesignado "veterinario" llevaba a cabo las intervenciones, de cinco minutos, sobre una mesa colocada en la calle. El suelo a sus pies estaba manchado de sangre. Según los informantes, el hombre no lavaba su instrumental para la siguiente operación.

    Cabe mencionar que si existe una intervención quirúrgica que consiste en reducir el tejido de las cuerdas vocales de un perro para suavizar su tono, pero no eliminar su ladrido. El desalmado veterinario de apellido Zeng no tiene licencia para realizar este tipo de intervenciones y su negocio está siendo investigado  y bajo orden de cierre.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Esta tortura a los animales eran apoyados por sus dueños ya que ellos explicaron para el medio local mencionado  que acudían a esta "clínica" porque sus perros hacían demasiado ruido, provocando quejas de los vecinos. Zeng cobraba entre 50 y 80 yuanes (entre 8 y 12 dólares) según el tamaño del perro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Hombre cortaba sin anestesia cuerdas vocales a perritos por “ruidosos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY