• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Conmovedora reacción de un perro callejero que protege el cuerpo de una perrita muerta tras ser atropellada [VIDEO]

El can cuidó el cadáver de la perrita tras ser abandonada en plena calle y cuando retiraron el cuerpo entró en desesperación. Conoce esta historia que se ha vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Conmovedora reacción de un perro callejero que protege el cuerpo de una perrita muerta tras ser atropellada [VIDEO]
    El can cuidó el cadáver de la perrita tras ser abandonada en plena calle y cuando retiraron el cuerpo entró en desesperación. Conoce esta historia que se ha vuelto viral en Facebook.

    Un nuevo caso de amor y compañerismo animal se ha viralizado en las redes sociales, ocurrió en la ciudad de Bernal, en Buenos Aires, Argentina. Otra vez queda demostrado que la crueldad humana no puede alcanzar a la sensibilidad que tienen aquellos seres que aún definimos como “irracionales”.

    Una perrita fue atropellada y los responsables la recogieron, metieron su cuerpo en una bolsa y posteriormente la lanzaron desde un auto en medio de una calle. Un perro callejero había perseguido al vehículo y corrió hasta el lugar donde se hallaba el cadáver de la canina muerta y no volvió a moverse de ahí.

    “Un auto negro paró en (el cruce de las calles) Montevideo y San Martín (Bernal, Argentina), sacó una bolsa negra del auto, la dejó en la calle y se fue. Atrás del auto venía un perro siguiéndolo desde hacía más de 20 cuadras. Ese perro, el de la foto, el negrito con los ojos tristes, rompió la bolsa y sacó a su compañera muerta. Un auto la había atropellado y de alguna manera terminó a 20 cuadras de donde pasó todo”, publicó el usuario Chicho Barbaroja en su cuenta de Facebook.

    El perro “protegió” el cadáver de la perrita durante toda la noche, cuando los encargados municipales quisieron retirar el cuerpo del animal, este no dejaba que se acercasen a ella.

    “La gente pasaba y el negrito no dejaba que los toquen o que se acerquen, siempre arriba de ella, protegiéndola. Así paso toda la noche, con frío y sin siquiera moverse para tomar el agua y la comida que le había acercado algún vecino. En algún momento alguien logró subir a la perra a la vereda y el negrito otra vez se subió arriba de ella, lamiéndola siempre que algo pasaba alrededor”, continua la publicación.

    Cuando en determinado momento los empleados municipales lograron distraerlo con comida, se llevaron el cadáver de la perrita y el animal entró en desesperación. “Cuando se dio cuenta que su compañera ya no estaba entró en desesperación dando vueltas en círculos, yendo de esquina a esquina y hasta buscándola en las bolsas de basura de la cuadra”, explicó el testigo.

    Aún no se sabe quiénes fueron los responsables de la muerte de la perrita, tampoco se sabe el paradero de perro negro. “Estamos viendo la posibilidad de acceder a las cámaras de seguridad para poder identificar al auto que los dejó y poder dar con el negrito”, escribió el usuario en su actualización.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Conmovedora reacción de un perro callejero que protege el cuerpo de una perrita muerta tras ser atropellada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY