• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Nabi Tajima, la mujer más anciana de todo el mundo ¡Aún puede bailar y lo hace hermoso! [VIDEO]

Esta mujer de 117 años ya no puede hablar y duerme casi todo el día, pero no ha perdido su gran personalidad y sentido del humor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Nabi Tajima, la mujer más anciana de todo el mundo ¡Aún puede bailar y lo hace hermoso! [VIDEO]
    Esta mujer de 117 años ya no puede hablar y duerme casi todo el día, pero no ha perdido su gran personalidad y sentido del humor.

    Nabi Tajima es una ciudadana japonesa que nació el 4 de agosto de 1900 en la isla de Kikai y en la actualidad tiene 117 años, siendo reconocida como la persona más anciana del mundo tras el fallecimiento de la jamaicana Violet Brown, de también 117 años, según informó la cadena pública NHK.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ''Pensé que estaba con sus hermanos'', mujer asfixió a su bebé en un carro por ir a la peluqueríaLa anciana debido a su avanzada edad come tres veces al día, ya no puede hablar y duerme casi todo el tiempo. Un grupo de vecinos decidieron sorprender a la mujer con una canción e instrumentos de cuerda formando una hermosa melodía. Como resultado,  la anciana comenzó a moverse simulando un baile.El nieto de Nabi, Hiroyuki Tajima, de 64 años, dijo: “no podíamos creer que llegara a ser la persona más longeva del mundo. Es como un sueño y espero que viva mucho más". El número de ancianos centenarios en Japón ha alcanzado la cifra récord de 67.782 personas este año, 2.132 personas más que en 2016, indicaron datos oficiales revelados con motivo del Día de los Ancianos, que se celebra en el país asiático.

    Muchos ancianos están mejorando su calidad de vida debido al avance de la tecnología y los tratamientos médicos que este país ofrece y gracias a ellos muchos de estos métodos en salud se están expandiendo a todo el mundo.

    Esperemos que Nabi Tajima siga teniendo muchos años de vida junto a sus seres queridos. Wapa, si quietes tener una mejor calidad de vida, nosotras te recomendamos  comer sano, hacer algún tipo de ejercicio y viajar junto a tus amigas para eliminar el estrés que causa el trabajo o los estudios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Nabi Tajima, la mujer más anciana de todo el mundo ¡Aún puede bailar y lo hace hermoso! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY