¡Indignante! Conductor de Cabify mata a una pasajera y periodista afirma que la joven buscó su propia muerte [VIDEO]

La joven era una universitaria mexicana, ella encontró la muerte cuando un conductor de Cabify la violó y asesinó. Estos fueron los indignante comentarios de un periodista mexicano sobre el feminicidio

Este nuevo caso de femenicidio ha conmocionado a todo el país de México ya que una mujer de 19 años fue violada y asesinada a manos de un conductor de Cabify. La joven se encontraba saliendo de un bar a altas horas de la noche, es por ello que decidió pedir un taxi a la empresa ya mencionada sin saber que ese sería su último viaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a Nabi Tajima, la mujer más anciana de todo el mundo ¡Aún puede bailar y lo hace hermoso! [VIDEO]

La joven se llamaba Mara Fernanda Castilla y encontró la muerte en manos del conductor Ricardo Díaz López, bautizado por los medios mexicanos como Ricardo "N". El asesino se encuentra detenido y está siendo procesado por violación seguida de asesinato. La Secretaría de Gobierno estatal de México indicó que Cabify, con oficinas centrales en España, fue cancelado debido a que no toma las medidas de seguridad apropiadas.

Para evitar los malos calificativos hacia la empresa, Cabify lanzó un comunicado de prensa señalando que está trabajando en el desarrollo de un "botón de pánico" que estará vinculado a los sistemas de emergencia de la policía del estado en el que se esté prestando el servicio. Su objetivo será alertar en caso de situaciones ‘inusuales' o de riesgo para el usuario. 

Desde el asesinato de la joven muchas cosas se han hablado, pero nada tan polémico como  lo que dijo Arturo Rueda Sánchez de la Vega, director del periódico 'Cambio' de Puebla. El profesional comentó en la emisión de su programa “Juego de Troles” que  “la muerte de Mara es la mitad responsabilidad de ella y la mitad del taxista”. Declaración con la que responsabiliza a la joven de 19 años por su propia muerte.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Conmovedora reacción de un perro callejero que protege el cuerpo de una perrita muerta tras ser atropellada [VIDEO]

El periodista continuó expresando sus “hipótesis”: “Sólo hay dos hipótesis de cómo acabó la chica en el motel: Una, Mara pierde el conocimiento de lo bebida que iba. O dos, se pone de acuerdo con él (el taxista) para ir al motel”. Cabe mencionar que Mara desapareció casi una semana desde que salió del bar para ser hallada muerta envuelta entre sábanas de un hotel.

Te puede interesar

SÍGUENOS