• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente se venga de mujer prediciéndole lo peor: ''llorarás al pie de una cama'' [VIDEO]

David Trivin, un tarotista y vidente español, se vengó con una mujer que lo llamó mentiroso. Le predijo una enfermedad que silenció a la participante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vidente se venga de mujer prediciéndole lo peor: ''llorarás al pie de una cama'' [VIDEO]
    David Trivin, un tarotista y vidente español, se vengó con una mujer que lo llamó mentiroso. Le predijo una enfermedad que silenció a la participante.

    ¿Qué harías para no perder credibilidad? La historia de un famoso tarotista español ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales por su reacción ante una llamada telefónica.  David Trivin, quien se presenta como un vidente recibió en vivo la participación de una mujer que se llama Génesis. Ella le pidió que mirara en sus cartas si iba a ser madre. La respuesta de Trivin fue que si, pero que tendría que pasar por un tratamiento para lograrlo. 

    No conforme con la respuesta, la mujer lo llamó mentiroso, razón suficiente para que el tarotista se vengue de ella haciendo una nueva predicción.

    "Te marca un embarazo. Te dice que sí te puedes quedar embarazada. Pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer. Llorarás muchas lágrimas al pie de la cama de un hospital''

    Algunos de sus seguidores escribieron en la red social YouTube que se dejó llevar por el momento. Y es que su nueva predicción se dio cuando lo llamó mentiroso, lo cual no podría ser 100% válida, ya que pudo ganarle sus ansias de venganza, evitando decir la verdad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vidente se venga de mujer prediciéndole lo peor: ''llorarás al pie de una cama'' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY