• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven de 19 años asistió a ''fiesta salvaje'' en hotel y terminó muerta en congelador [VIDEO]

Kenneka Jenkins se ha convertido en un personaje viral por su extraña muerte en un conocido hotel de Estados Unidos. Ella fue hallada muerta en un congelador de la cocina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven de 19 años asistió a ''fiesta salvaje'' en hotel y terminó muerta en congelador [VIDEO]
    Kenneka Jenkins se ha convertido en un personaje viral por su extraña muerte en un conocido hotel de Estados Unidos. Ella fue hallada muerta en un congelador de la cocina.

    El nombre de Kenneka Jenkins se ha convertido en tendencia en las redes sociales por una misteriosa desaparición y muerte. Ella llegó al Hotel Crowne Plaza, Chicago junto a unos amigos para poder alquilar unas habitaciones y organizar una fiesta.

    Cuando decidieron regresar a sus casas, los acompañantes de Kenneka le pidieron que los espere mientras ellos sacan el carro de la cochera. Es en este momento donde la historia se va poniendo extraña para los investigadores del caso.

    En las grabaciones de las cámaras de seguridad se ve a la joven de 19 años caminando y tambaleándose por los pasillos. Según indicó su madre, Teresa Martin, el alcohol hace efecto muy rápido en su hija, por lo que sería uno de los causantes de su caminar. 

    Jenkins se dirige a la cocina del hotel ▬la cual habría estado completamente vacía▬ y no se le volvió a ver con vida. Sus amigos llamaron a Martin cuando no la encontraron donde la dejaron. Luego de haber hecho la denuncia, los efectivos de la policía hicieron una inspección en todos los ambientes y encontraron el cuerpo de  Kenneka Jenkins congelado en uno de los equipos de refrigeración. Hasta el momento se anunció que siguen analizando las grabaciones de las cámaras e interrogando a sus amigos y huespedes para saber las razones de esta extraña muerte.

    Según algunos videos expuestos en YouTube, en la celebración hubo alcohol y drogas, además de actividad sexual. Han mencionado que se ha hecho frecuente la realización de ''fiestas salvajes'' dentro de hoteles, las cuales son organizadas por jóvenes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven de 19 años asistió a ''fiesta salvaje'' en hotel y terminó muerta en congelador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY