• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gemelos de 63 años no salieron de casa durante tres años, cuando la policía irrumpió en el domicilio ¡No podían creerlo!

Andrew y Anthony Johnsonvivieron por décadas en esta misma casa. Ocasionalmente sus vecinos los veían cortando el césped o cultivando su huerto y siempre utilizando máscaras quirúrgicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gemelos de 63 años no salieron de casa durante tres años, cuando la policía irrumpió en el domicilio ¡No podían creerlo!
    Andrew y Anthony Johnsonvivieron por décadas en esta misma casa. Ocasionalmente sus vecinos los veían cortando el césped o cultivando su huerto y siempre utilizando máscaras quirúrgicas.

    Cuando uno llega a la tercera edad, es normal que se comience a salir menos de casa, principalmente por problemas de salud. No obstante, no es normal que una pareja de gemelos de 63 años no abandone su casa en ninguna oportunidad durante 3 años. Hace poco descubrieron que los ancianos estaban muertos y hoy la policía ya sabe que paso realmente.

    Andrew y Anthony Johnson vivieron por décadas en esta misma casa. Ocasionalmente sus vecinos los veían cortando el césped o cultivando su huerto y siempre utilizando máscaras quirúrgicas.

    A pesar de que muchas personas vivían en sus alrededores, nunca ninguno habló con ellos. “No sé sus nombres“, dijo uno de sus vecinos que vive cruzando la calle y sorprendió a las autoridades y medios de comunicación que no los conocieran.

    A inicios de este año, a una vecina le pareció raro no ver a los ancianos, así que le pidió a la policía que irrumpa en la casa de los gemelos y la sorpresa que se llevaron fue terrible, ya que ambos estaban muertos y sus cuerpos se estaban descomponiendo en sus sillas de ruedas.

    Luego de las autopsias se determinó que Anthony murió de un par cardiaco y Andrew como era diabético, dependía de su hermano, así que como no tenía manera de controlar el azúcar en su sangre, sufrió una lenta y dolorosa muerte.

    “El incidente es trágico y desafortunado. Andrew y Anthony vivieron un estilo de vida ermitaño. No se comunicaban con su familia ni con sus vecinos“, afirmaron los agentes en un comunicado de prensa.

    Si bien este misterio fue resuelto por la policía y en especial por el médico forense, nos queda cuestionarnos hasta qué punto debemos ser tan poco preocupados de nuestro entorno en donde sus vecinos que vivían frente a ellos ni siquiera sabían sus nombres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gemelos de 63 años no salieron de casa durante tres años, cuando la policía irrumpió en el domicilio ¡No podían creerlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY