• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Aún guardas los peluches de tu ex? Dónalos en esta campaña para niños de la sierra

Si no sabes qué hacer con los peluches de tu ex, no los botes, dónalo en esta hermosa campaña para que un niño de la sierra sonría. Estos son los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Aún guardas los peluches de tu ex? Dónalos en esta campaña para niños de la sierra
    Si no sabes qué hacer con los peluches de tu ex, no los botes, dónalo en esta hermosa campaña para que un niño de la sierra sonría. Estos son los detalles.

    Los peluches y adornos suelen ser los regalos más comunes durante una relación, pero cuando esta ya no va más y llega a su fin estos quedan amontonados en un rincón de nuestra habitación. ¿Qué hacer con ellas? Una campaña de Facebook te da la solución para que tengan un mejor destino.

    La página de voluntariado ‘Helpers’ ha iniciado una campaña “Dona el peluche de tu ex y haz feliz a un niño de la sierra”. Un grupo de jóvenes serán los encargados en recolectar los ositos, gatitos y otros adornos que tengas para que lo reciban los pequeños que no tienen acceso a una, además así promoverás también el reciclaje.

    La campaña se realizará en la ciudad de Trujillo y se recolectarán peluches, juguetes y ropas para niños en buen estado los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de setiembre desde las 4:00 a 6:00 pm en la plazuela “El Recreo”.

    Todo esto servirá para que los chicos de ‘Helpers’ realicen la campaña para los niños del distrito de Julcán, el cual será el día domingo 24 de Setiembre. Ahí habrá una campaña médica, animación para los menores y la entrega de las donaciones y otros premios. Si estás interesado y necesitas más información puedes escribirles al inbox de su cuenta de Facebook o a su Whatsapp: 942 297 541.

    Recuerdas, si tienen algo de tus hermanitos menores, primitos o tal vez de tus propios hijos puedes donarlo. Si no también puedes compartir su publicación y así más personas puedan conocer sobre este evento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Aún guardas los peluches de tu ex? Dónalos en esta campaña para niños de la sierra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY