• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Esta es una verdadera amistad! Perrito va a diario a la casa de su amigo para salir a jugar [FOTOS]

Jackson tiene 5 años y Tommy 16, pero a pesar de la diferencia de edades, son losmejores amigos.Ambos se conocieron en el 2015. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Esta es una verdadera amistad! Perrito va a diario a la casa de su amigo para salir a jugar [FOTOS]
    Jackson tiene 5 años y Tommy 16, pero a pesar de la diferencia de edades, son losmejores amigos.Ambos se conocieron en el 2015.

    La historia que te presentamos es reflejo de una verdadera amistad y de muestra que no solo los seres humanos podemos sentir gran afecto por un amigo, también lo consiguen los animales tal como lo hacen los perritos Tommy y Jackson.

    Estos dos canes son muy amigos y son vecinos en un barrio de Nueva York. Ambos se conocieron en el 2015 cuando la familia de Tommy se mudó de Illinois poco después de adoptar al cachorro. Este apenas tenía un año.

    La familia de Tommy sentía que le faltaba algo, en su antiguo ciudad el  perrito tenía muchos amigos y aquí estaba algo solo, hasta que conoció a Jackson. Jenna Termolen, dueña de Tommy relató cómo inició su gran amistad. Un día su hijo le llamó para decirle que un perro grande estaba dentro de la casa con Tommy y que este le estaba dando un tour.

    wapa.pe

    Desde ese día, Jackson va a visitarlo casi a diario. Las primeras veces lo regresaban a su casa, pero luego entendieron que conocía perfectamente el camino de vuelta. “Normalmente dejo entrar a Jackson o salir a Tommy”, dice Jenna. Jackson tiene 5 años y Tommy 16, pero a pesar de la diferencia de edades, son los mejores amigos. Cuando Tommy era un poco más joven, él y su amigo jugaban y corrían en el jardín todo el tiempo.

    wapa.pe

    "Ahora es más como una visita para ver que todo esté bien… Tommy empieza a mostrar los signos de su edad. Jackson viene, se toma unos tragos, revisa si Tommy tiene comida que ya no quiera, andan un rato por la casa y básicamente pasan un rato juntos. Tienen una amistad muy dulce. Será muy triste cuando se termine. No estoy segura de poder mantener la compostura cuando Jackson visite a Tommy y ya no esté aquí para saludarlo".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Esta es una verdadera amistad! Perrito va a diario a la casa de su amigo para salir a jugar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY