• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres universitario? Aprovecha la promoción de medio pasaje para vuelos nacionales de esta aerolínea

¡Volvió la promo! Estudiantes universitarios podrán viajar a diversos destinos del Perú a mitad de precio. Planea tus vacaciones ya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres universitario? Aprovecha la promoción de medio pasaje para vuelos nacionales de esta aerolínea
    ¡Volvió la promo! Estudiantes universitarios podrán viajar a diversos destinos del Perú a mitad de precio. Planea tus vacaciones ya.

    ¿Estás estudiando en la universidad? Si la respuesta es sí, entonces ve planeando tu viaje de fin de año y aprovecha la promoción de LC Perú para los jóvenes estudiantes, si tienes carné universitario tendrás un 50% de descuento en los pasajes, el llamado “Medio pasaje universitario” que las combis no quieren aceptar.

    La promoción de la aerolínea peruana regresó a pedido del público y vuelve a beneficiar a los jóvenes de universidades e institutos para que puedan viajar a 13 destinos turísticos del Perú, pero apúrate que solo es desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de setiembre. ¡Sí, solo tienes esta semana para juntar la platita que necesitas!

    “Con el relanzamiento de esta campaña buscamos incentivar que los estudiantes viajen de forma económica y conozcan más de nuestra cultura. Creemos que es importante motivar y apoyar el interés de los jóvenes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos nacionales”, dijo Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

    ¿Pero cómo acceder a la promoción? Primero y básico ser estudiante y portar el carnet universitario, envía la foto del mismo al correo de la promoción: mediopasaje@lcperu.pe y debes esperar a que te respondan, el mail de respuesta contendrá un código de descuento que se ingresa en la página web de la aerolínea para adquirir los boletos a 50% de descuento.  

    Cabe señalar que podrás acceder desde la tarifa ‘Económica’ hasta la ‘premium’ a mitad de precio regular. ¿Qué esperas? Envía ya tu correo y sigue viajando por nuestro hermoso país.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres universitario? Aprovecha la promoción de medio pasaje para vuelos nacionales de esta aerolínea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY