• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deportista reclamó a su pareja por coquetear con otra mujer y él le respondió con puñetes

Fedra Feresín, es el nombre de una conocida personal trainer que denunció a su expareja por desfigurarle el rostro con puñetes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deportista reclamó a su pareja por coquetear con otra mujer y él le respondió con puñetes
    Fedra Feresín, es el nombre de una conocida personal trainer que denunció a su expareja por desfigurarle el rostro con puñetes.

    ''Era un charco de sangre'', dice la deportista y personal trainer argentina Fedra Feresín. Ella es reconocida en su país por su trabajo, por lo que la convirtió en una figura destacable del mundo fitness. El pasado fin de semana denunció públicamente a su expareja por golpearla en su vivienda tras una discusión que tuvieron. Feresín quedó con el rostro casi desfigurado. 

    El intercambio de palabras inició en una reunión que organizaron. El hombre aparentemente estaba con los efectos del alcohol, y sin pensarlo dos veces se acercó a una de las invitadas para coquetear. La deportista le pidió que se comporte y espero hasta que todos se fueron para poder pedirle explicaciones por lo ocurrido. 

    “Al rato, cuando se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos. Cuando me di cuenta ya estaba encima mio pegándome puñetes. En ningún momento me habló, lo único que hacía era pegarme puñetes, me arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera y ahí lo mordí y logré zafar. Se enojó y me pegó más fuerte y era un charco de sangre'', señaló la víctima al Diario La Conquista. 

    Ella llamó a la policía y le dijeron que sólo lo podían detener un par de horas. Ahora se encuentra en libertad. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Deportista reclamó a su pareja por coquetear con otra mujer y él le respondió con puñetes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY