• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘50 Sombras de Grey’: El peligroso secreto de Dakota Johnson para filmar las escenas de sexo

La actriz Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steel en la saga erótica, confesó qué es lo que hace para desinhibirse durante las filmaciones de escenas sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘50 Sombras de Grey’: El peligroso secreto de Dakota Johnson para filmar las escenas de sexo
    La actriz Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steel en la saga erótica, confesó qué es lo que hace para desinhibirse durante las filmaciones de escenas sexuales.

    Ser protagonista de la famosa saga erótica ’50 Sombras de Grey’ no debe ser nada fácil, cada escena sexual implica desinhibirse a tal punto que a veces no se puede estando rodeada de tantas personas y con alguien que no es tu pareja.

    Dakota Johnson ha tenido que aprender a adaptarse a su papel luego que la primera entrega no mostrase la química con Jamie Dornan que necesitaban para enganchar con su público. Esto ha hecho que la actriz que interpreta a Anastasia Steel tenga que optar por un truco, muy peligroso si no se controla, para romper con los nervios de las escenas de sexo: el alcohol.

    La actriz contó tiempo atrás durante las grabaciones de la primera película que le costaba mucho realizar las escenas de alto contenido sexual, tanto ella como su colega protagonista se quedaban petrificados ante lo que debían filmar. Sin embargo, la segunda cinta tenía más situaciones sexuales así que debía hacer algo para desinhibirse.

    wapa.pe

    Dakota reveló en entrevista para ‘Cineblend’ que el alcohol le ayuda deshacerse del pudor y los nervios para mostrar mayor credibilidad a la cinta. “Un trago de whiskey y menta. Él hace flexiones mientras yo me quedó allí y bebo”, dijo. Tal vez, esto ayudó a que la segunda entrega fue más aceptada que la primera.

    En febrero de 2018 se estrenará la última etrega de la saga: ’50 Sombras Liberadas’ y su tráiler muestras más escenas de sexo, varios accidentes y la esperada boda. Esperamos con ansias el final. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘50 Sombras de Grey’: El peligroso secreto de Dakota Johnson para filmar las escenas de sexo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY