• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Serías testigo de una muerte por 15 segundos? Este es el video ''inapropiado'' que no pudo ser censurado

Hay un video que viene circulando en YouTube. El nombre de la producción se llama ''Deten el horror'' (Stop the horror) y la mayoría de usuarios no puede terminar de verlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Serías testigo de una muerte por 15 segundos? Este es el video ''inapropiado'' que no pudo ser censurado
    Hay un video que viene circulando en YouTube. El nombre de la producción se llama ''Deten el horror'' (Stop the horror) y la mayoría de usuarios no puede terminar de verlo.

    15 segundos son suficientes. La plataforma de contenidos YouTube ha ido actualizando sus normas con el pasar del tiempo. Algunos videos son calificados como inapropiados, los cuales son censurados de inmediato por el sistema. Aunque pensamos que esta norma aplicaba para todo, hay un material que sigue vigente desde el pasado 13 de septiembre, fecha en la que se hizo pública.

    'Stop the horror' o ''Deten el horror'', es una recopilación de videos reales de un hombre que murió en el año 2006 por una serie de dolores que sufría al mismo tiempo causada por una extraña enfermedad, los cuales provocaban que convulsione y se retorciera de dolor en la cama del hospital. Puedes creer que esta sería una buena historia de un guionista, pero en realidad fue lo que ocurrió con  Greg Sims, de 56 años, a quien vemos morir en el video que está abajo de este texto.

    Por la crudeza de sus imágenes, algunos usuarios han reportado el material, pero hasta el momento la red social no lo ha borrado. Esta es una manifestación de los productores del clip, quienes consideraron a la historia de Sims como un ejemplo de lo que ocurre cuando se le niega a una persona la eutanasia

    Los usuarios de las redes sociales han manifestado en los comentarios que no puedes durar más de 15 segundos fijo en la pantalla, ya que los gritos y llantos impiden que llegues a los créditos del mismo. Las imágenes pueden alterar tu sensibilidad, tómalo en cuenta antes de verlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Serías testigo de una muerte por 15 segundos? Este es el video ''inapropiado'' que no pudo ser censurado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY