• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lee bien antes de votar! Los Gemelos Tapper quieren dominar el país, y la campaña sucia está permitida

El escritor estadounidenseGeoff Rodkey se asoma en Perú con su nuevo libro, ''Los gemelos Tapper quieren ser presidentes''. La producción es viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lee bien antes de votar! Los Gemelos Tapper quieren dominar el país, y la campaña sucia está permitida
    El escritor estadounidenseGeoff Rodkey se asoma en Perú con su nuevo libro, ''Los gemelos Tapper quieren ser presidentes''. La producción es viral en Facebook.

    Cualquier parecido con la realidad es purita coincidencia. Una nueva aventura de los gemelos Tapper ha llegado a nuestro país y con una divertida acogida por parte de los amantes de las letras. La obra del escritor Geoff Rodkey fue presentada por la Libreria Crisol como uno de los nuevos ingresos a las tiendas. Y aunque parecía ser un título más en la lista, el nombre provocó que los lectores peruanos lo asocien a una familia muy conocida por sus frases y performances en el congreso, los Fujimori.

    En los comentarios de la publicación realizada en Facebook se puede leer que muchos han asociado a Claudia y Reese con Keiko y Kenji. Y es que la escenas que se viven en el libro podría acercarnos a una situación que podría ocurrir en las próximas elecciones presidenciales. Este pensar de los usuarios de la red social ha sido tomado como válido por otros, quienes esperan que este no sea un anuncio de lo que se viene. 

    Y para ser más directos. El apellido de los hermanos, Tapper, fue relacionado con ese objeto naranja que se hace muy popular en cada campaña política para sumar puntos frente a los otros candidatos. 

    Lo curioso del trabajo de Rodkey es la forma en la que presenta situaciones reales pero dirigidas a los niños y adolescentes. No hay palabras difíciles de entender y nos permite conocer una historia en su totalidad sin que parezca una anécdota salida del mundo mágico de Disney. Si ya has pensando en sumar ''Los gemelos Tapper quieren ser presidentes'' a tu biblioteca personal, esta información te será muy útil.

    ▬ ¿De qué trata?

    Los gemelos Tapper llevan a su rivalidad a la etapa política para convertirse en presidente de la clase. Ellos encabezan las travesuras de las elecciones reales del 2016 (Donald Trump y HIllary Clinton). Claudia Tapper quiere convertirse en presidenta de Estados Unidos algún día. Ella es la 'gobernante' de la clase de sexto grado, y tiene todas las razones para presumir que será reelegida. Reese Tapper no puede importarle menos al gobierno estudiantil, hasta que aprende que convertirse en presidente de la clase es su mejor oportunidad para cambiar una nueva regla odiada. Y así, la mayor rivalidad política en Culvert Prep nace. Una maraña de asesores, mejores amigos entrometidos, ataques en campañas sucias y escándalos graciosos, describen parte del escenario en el que Claudia y Reese se dirán de todo para ver quién gobernará la escuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lee bien antes de votar! Los Gemelos Tapper quieren dominar el país, y la campaña sucia está permitida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY