• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La ardilla de "La Era de Hielo" es real? Joven captó al personaje en su baño y la foto se convierte en viral

La imagen se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 11 mil 'me gusta' y casi 4 mil retuits. ¿Ves a Scrat, de La Era del Hielo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La ardilla de "La Era de Hielo" es real? Joven captó al personaje en su baño y la foto se convierte en viral
    La imagen se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 11 mil 'me gusta' y casi 4 mil retuits. ¿Ves a Scrat, de La Era del Hielo?

    Internet siempre nos sorprende con nuevas fotografías y casos virales y el más reciente está relacionado a la popular película 'La Era de Hielo'. Uno de los personajes más querido de esta cinta es la ardilla que aparece a lo largo de la historia e intenta a toda costa atrapar una nuez, pero parece que jamás podrá conseguirlo.

    Un usuario de Twitter tomó una fotografía del lavabo de su baño, en donde muchos aseguran que el caño se parece a la ardilla de 'La Era de Hielo'. Sí, así como lo lees. Incluso, la imagen se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 11 mil 'me gusta' y casi 4 mil retuits.

    “Una simple canilla o la ardilla de ‘La era del hielo’, me vuelvo loco”, escribió Azel Marazzi en alusión a uno de los personajes protagonistas de la película de Blue Sky Records. Muchos usuarios le comentaron el posteo y coincidieron con su visión.

    “¡Increíble! ¡Me costó pero cuando la vez ya no podes volver a ver la canilla!”, comentó uno. “Épico”, dijo otro. De esta manera, Azel logró más de 250 comentarios en referencia a la popular ardilla Scrat que visualiza en su baño.

    Es increíble como una simple fotografía de un lavabo puede lograr tanto impacto, por eso las redes sociales no nos dejan de sorprender. Y tú, Wapa ¿ves a Scrat, de La era del hielo?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La ardilla de "La Era de Hielo" es real? Joven captó al personaje en su baño y la foto se convierte en viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY