¡Indignante! Osos desnutridos ruegan por comida en un zoológico de Indonesia [VIDEO]

Este video que dio la vuelta al mundo en el 2016 ha generado indignación en los usuarios al ver unos osos rogando por comida.

Un video está circulando en Youtube desde el 2016  y ha creado indignación en los usuarios de Internet ya que se puede apreciar a uno osos desnutridos rogando por alimentos a los visitantes del zoológico de Indonesia. Este clip sería la prueba de que los humanos son las peores criaturas del mundo en torturar a otro ser vivo el cual no se puede defender.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este hombre con síndrome de Down ha trabajado durante 30 años en Mc Donald’s, así le agradecieron [FOTOS]

En muchas partes del mundo los humanos utilizan animales en peligro de extinción solo para entremeter a las personas para ganar dinero sin importarles su estado de salud. El Zoológico de Bandung en Indonesia se convirtió en un terrible ejemplo de estas malas prácticas cuando en 2016 dejaron morir a una elefante de Sumatraque se había enfermado en el recinto. Ahora vuelven a ser polémica, esta vez por los osos malayos que habitan el lugar.

La agrupación animalista Scorpion Wildlife Trade Monitoring Group filtró un video de un oso de malayo del zoológico ya mencionado donde se aprecia al animal comiendo su propio excremento, actitud totalmente inusual por parte de estos animales. El comportamiento del oso se debe a que no los alimentan, están famélicos y en su desesperación buscan comida donde sea.

Otro de los video que ha causado indignación, muestra a los osos “rogando” por comida  a los visitantes del zoológico, quienes les lanzan algunos alimentos que ellos intentan atrapar.

NO DEJES DE LEER: Esta joven le pidió a su profesor llevar a su perro a clase para evacuar por el huracán, su respuesta es viral en Internet

Este zoológico ya está en la mira de las autoridades para poder ser clausurado. Wapa si tu también estas indignada por este recinto donde maltratan a los animales, puedes dejar tu firma aquí y apoyar a los a las organizaciones en defensa de la vida silvestre.

 

 

 

Te puede interesar